Artículo: EX10012698

|

Modelo: RCAT-120/50-C

Armario para vajilla - 1200 x 500 x 1800 mm - 4 estantes - hasta 200 kg - Royal Catering

1179,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Espacioso – con unas dimensiones de 1200 x 500 x 1800 mm, ofrece gran cantidad de espacio de almacenamiento para hostelería y grandes cocinas
  • Bien visible – 4 insertos para una buena organización
  • Seguro – 2 puertas correderas de acero inoxidable protegen los utensilios de la luz, el polvo y la suciedad
  • Estable – capacidad de carga máxima de 200 kg
  • Mantenimiento sencillo – acero inoxidable de alta calidad, resistente y de limpieza fácil

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Gran cantidad de espacio en los cuatro niveles de este armario para vajilla de Royal Catering

¿Necesitas espacio para vajilla, recipientes, ollas, utensilios o ingredientes? Entonces el armario de acero inoxidable de Royal Catering es justo lo que estás buscando. Ha sido concebido especialmente para gastronomía y te ayudará a poner orden en tu cocina.

Elegante armario para cocina con puertas correderas

Sus 4 niveles estantes, 2 de ellos ajustables, pueden almacenar utensilios de todo tipo. De esta forma, mantienes el orden y consigues más espacio en la cocina. Cada superficie de almacenamiento puede soportar hasta 50 kg. En total, podrás almacenar hasta 200 kg en el robusto armario de cocina en acero inoxidable. Las 2 puertas correderas se desplazan suavemente a lo largo de las guías sobre firmes rodillos. De esta forma, las puertas del armario de acero inoxidable se abren y cierran sin complicaciones. Además, en comparación a las puertas de hojas batientes, las correderas ocupan menos espacio, por lo que resultan ideales en pequeñas cocinas.

El acero inoxidable utilizado en su fabricación es duradero y resistente. La gran ventaja de este material es que no reacciona en contacto con alimentos y es resistente a la corrosión. Asimismo, las superficies lisas y mínimamente porosas se limpian de manera rápida y sencilla. Gracias a sus pies regulables en altura, el armario para vajilla se sostiene de forma estable incluso en suelos irregulares. De esta forma, no hace falta fijarlo en la pared. A su vez, los pies facilitan la limpieza bajo el armario.

DETALLES TÉCNICOS