Artículo: EX10012566
|Modelo: RC-STWD01
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
¡Servir nunca fue tan fácil! El carro de servicio con puertas de Royal Catering es ideal para comedores, hoteles, restaurantes y bistrós. Gracias a los 3 estantes estables, podrás servir cómodamente comida y bebida a tus clientes o transportar grandes cantidades de vajilla.
Los estantes miden 75 x 45 cm, por lo que ofrecen gran cantidad de espacio para platos, botellas, ollas y otros utensilios. La distancia entre estantes es de 370 mm. Las bandejas soportan fácilmente un peso de hasta 40 kg. Un canto en la superficie superior protege la mercancía para que no se caiga. Para proteger los objetos de los estantes inferiores, basta con cerrar el carro con las puertas de persiana, que ayudan a ahorrar espacio.
El carrito de servicio en plástico ligero se desplaza sobre 4 grandes ruedas pivotantes. Dos grandes asas proporcionan un agarre óptimo al empujar y tirar. Los 2 frenos mantienen el carro firmemente en su sitio. Gracias a las ruedas de plástico y goma, siempre podrás mover el carro de cocina de forma silenciosa y sin esfuerzo, incluso cuando esté totalmente cargado.