El termo móvil de hostelería con grifo para bebidas frías y calientes
Con el contenedor para bebidas móvil de la gama de material para hostelería de Royal Catering dispondrás siempre de bebidas frías y calientes allí donde las necesites y durante un largo periodo de tiempo. Café o vino caliente, así como cerveza o limonada casera, se conservan a la temperatura de consumo durante 4 h, pudiéndose transportar y ofrecer en fiestas al aire libre, eventos o mercadillos. Pero también en restaurantes de hotel, bares y cafeterías, este container de bebidas para hostelería con grifo resulta una opción sencilla para ofrecer bebidas frías o calientes de manera sencilla y barata, a la vez que se ahorra espacio de almacenamiento.
Amplio volumen en combinación un aislamiento fiable
El cajón térmico para bebidas dispone de un alto volumen de 18 L. Gracias al polipropileno utilizado en su fabricación y a los cierres de plástico anchos y seguros, incluso esta gran cantidad de líquido se puede mantener frío o caliente durante, dependiendo de la temperatura ambiente, hasta 4 horas. En el caso de bebidas calientes, el vapor caliente puede escapar a través de una válvula de ventilación en caso necesario. Gracias a su diseño bien pensado, también se pueden apilar varias cajas térmicas para bebidas, ahorrando así espacio. El contenedor para bebidas con grifo permite un servido sin complicaciones y un acceso al contenido sin goteo.
Gracias a las asas integradas, el contenedor térmico para bebidas garantiza un fácil transporte, incluso cuando está lleno. Asimismo, la limpieza se lleva a cabo sin problemas debido a sus superficies lisas y grifo de vaciado. Por último, pero no menos importante, el termo para bebidas convence por su mano de obra de alta calidad y un ciclo de vida particularmente largo. ¡Asegúrate de tener siempre bebidas perfectamente frías o calientes y opta por el contenedor-dispensador de bebidas móvil con grifo de Royal Catering!
¿Cuánto tiempo se mantiene la temperatura de las bebidas en el contenedor?
El contenedor de bebidas térmicas está fabricado en polipropileno y tiene anchos cierres de plástico. Esto asegura que las bebidas se mantengan frías o calientes durante hasta 4 horas.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo