Neveras portátiles

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 18 de 18 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Nevera portátil - ideal para cualquier viaje

Descubre nuestra gama de neveras para coches y otros tipos de neveras portátiles que mantendrán a tus alimentos, medicamentos o productos congelados a la temperatura adecuada. También contamos con equipos profesionales para la industria de la restauración como vitrinas refrigeradas y mesas refrigeradas. Ya sea que estás buscando una nevera de mostrador o un congelador comercial , en Expondo encontrarás lo que estás buscando.

¿Cómo funcionan las neveras portátiles?

Los contenedores y refrigeradores térmicos están hechos con materiales aislantes que retienen el calor o el frío. La duración y la capacidad de enfriamiento dependen del modelo, la temperatura del ambiente y la temperatura interior deseada.

Nevera de poliestireno

El material utilizado garantiza un aislamiento térmico de primera clase y mantiene tanto los alimentos como los productos médicos a la temperatura adecuada. Coloque una o más compresas frías en la caja para un enfriamiento óptimo. El hielo seco amplía la capacidad de enfriamiento. La espuma aislante de las cajas de poliestireno es ligera, perfecta para empresas de catering y reparto que necesitan transportar mercancías en distancias cortas. Puedes elegir entre diferentes formas y tamaños para tus servicios de entrega.

Nevera portátil con compresor

Las neveras eléctricas necesitan una fuente de energía. Puedes operar las neveras portátiles de Expondo a través de una conexión de 230 V o la conexión de 12 V en tu coche, ideal para los entusiastas de los campamentos. Las neveras con compresor funcionan gracias a un líquido dentro de las cajas que se evapora incluso en bajas temperaturas. El calor del ambiente es suficiente para que el líquido se evapore. El refrigerante evaporado se descarga a través de mangueras o tuberías, liberando su calor al exterior y licuándose de nuevo. El ciclo puede comenzar de nuevo. El compresor actúa como una bomba que asegura el movimiento más rápido del refrigerante en el circuito. Cuanto más rápido fluya el refrigerante, mejor será el enfriamiento.

Neveras de absorción

porque funciona con gas o con un cartucho de gas. Pero también tienen una conexión de 12 V o 230 V. Esta convertibilidad es una gran ventaja porque no tienes que depender de una fuente de energía. Incluso en lugares remotos, como en las montañas puedes enfriar tus alimentos y bebidas sin electricidad. Una llama de gas calienta el amoníaco refrigerante, que se evapora creando vapor de agua y amoníaco. En el proceso se generan temperaturas frías. Después, ambas sustancias se combinan nuevamente en el condensador para formar sal amoníaco, cerrando el ciclo.

¿Cuánto tiempo se mantienen frías las neveras portátiles?

Las cajas aislantes de poliestireno mantienen fríos tus snacks y bebidas durante varias horas. La capacidad de enfriamiento varía según el grosor de las paredes, el modelo, el nivel de llenado, el tamaño de la caja y la temperatura ambiente. Con las neveras portátiles eléctricas, tus medicamentos y alimentos permanecen fríos mientras la unidad esté enchufada.

¿Qué nevera portátil eléctrica debería elegir?

En nuestra gama, encontrarás diferentes neveras de alta calidad para camping y catering. ¿Pero cuál encajará mejor?

¿Como elegir el tamaño de una nevera portátil?

¿Por qué no juntar los alimentos y las bebidas que deseas guardar en la nevera y luego medirlos? ¿Tiendes a transportar alimentos en forma plana como un embutido o artículos voluminosos como lechuga o cajas de alimentos frescos? Además, mide cuánto espacio hay en tu coche y ten en cuenta que el equipo debe mantenerse firme en el suelo mientras conduces. En nuestra tienda, puedes encontrar prácticos contenedores con una capacidad de 10 l e incluso 100 l.

Alimentos frescos en la carretera: la nevera portátil para el coche

Si viajas en coche y solo necesitas enfriar la comida y las bebidas durante un breve período de tiempo te recomendamos una bolsa de enfriamiento para coches. El material resistente, las prácticas correas de transporte y varios tamaños lo convierten en el compañero perfecto para viajes más cortos.

La nevera portátil para viajes de campamento

Para viajes de campamento con caravana o autocaravana, un enfriador de absorción es especialmente adecuado, ya que mantiene los alimentos y bebidas frescos durante viajes largos sin necesidad de electricidad. Las unidades compactas se adaptan a la mayoría de los modelos de caravanas. Este tipo de nevera también será perfecta para pasar tiempo en el jardín o para acampar en la naturaleza. Solo necesitas usar cartuchos de gas. Cuando no la usas, simplemente gira los cartuchos para cerrarlos. Asegúrate de que la nevera de camping siempre está bien posicionada para que el mecanismo de enfriamiento pueda funcionar de manera óptima. En terrenos irregulares y durante el calor intenso, recomendamos una nevera con un compresor Con una nevera con compresor, puedes lograr la mayor capacidad de enfriamiento independientemente de la temperatura exterior. Puedes configurar manualmente la temperatura de enfriamiento, incluso por debajo de 0 grados C. Con el compresor integrado, el líquido refrigerante permanece siempre en movimiento. Es por eso que estas cajas funcionan incluso en terrenos irregulares.

Dispensador de bebidas aislado para fiestas en el jardín y noches de invierno

Para ocasiones especiales, cuando deseas servir bebidas frías puedes encontrar dispensadores de bebidas frías en nuestra tienda. Los dispensadores tienen grifos que permiten controlar el servicio.