Dispensador de salsa versátil con dos contenedores y dispensadores de bomba
El dosificador de salsas RCDI-4L de la gama de maquinaria para bar de Royal Catering resulta muy versátil, ya que permite el servicio rápido y limpio de salsa de tomate, mayonesa, mostaza y otras salsas. Gracias a su manejo simple, el elegante despachador de salsas fabricado en acero inoxidable es ideal para el autoservicio en comedores, cocinas comerciales, bares y puestos de hamburguesas y salchichas.
Salsas porcionadas a la perfección gracias al dispensador para salsa en acero inoxidable
El dispensador de larga duración en una elegante carcasa de acero inoxidable ha sido especialmente concebido para el uso en gastronomía profesional. Es robusto, higiénico y te ayudará a completar tus platos con salsas y cremas durante muchos años. A fin de ofrecer una amplia selección, el dispensador de salsa dispone de dos contenedores independientes fabricados en polipropileno higiénico y duradero. Con un volumen de 2 L por contenedor, aparte de rellenar el contenido regularmente, no tendrás que preocuparte por ello a lo largo del día. De esta forma, las salsas se mantendrán siempre frescas con el mínimo esfuerzo.
Gracias a la precisión de las bombas, la salsa se dispensa de manera limpia y precisa, por lo que el dispensador de mostaza también se puede utilizar a la perfección en áreas de autoservicio. Esto permite a los clientes elegir y dosificar sus salsas favoritas para patatas fritas y hot dogs.
La carcasa de superficie lisa en acero inoxidable se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. La superficie mínimamente porosa es extremadamente higiénica y particularmente resistente al óxido. Incluso después de haber dispensado gran cantidad de porciones, este dispensador de salsa transmite la impresión de limpieza e higiene gracias a su carcasa de acero inoxidable. Los insertos para las salsas se pueden extraer siempre que sea necesario y limpiar sin esfuerzo.