Dosificador | Dispensador de salsas

¿Cuántas veces acabamos poniendo más salsa de la que queríamos a nuestros platos? Haz del autoservicio en tu local más cómodo para tus clientes adquiriendo un dosificador de salsas. Encuentra un dosificador de salsas almacene hasta 3,3L con una carcasa de acero inoxidable. Encuentra este producto con el tamaño y la calidad que necesitas y además aprovecha nuestro envío gratis. Los precios bajos están garantizados. ¡Compra en nuestra página web con sólo unos pocos clicks!

 

La importancia del dosificador de salsas

Los dosificadores de salsas son cada vez más usados gracias a la importancia que las salsas han ido adquiriendo en la gastronomía. No sólo nos referimos a las más conocidas como lo son la mayonesa, mostaza y ketchup, que se agregan a las salchichas luego de asarlas en su respectiva parrilla. Las salsas más elaboradas pueden llegar a transformar un plato sencillo en uno extraordinario. Éstas son un punto muy importante que algunos restaurantes consideran cómo atracción principal de clientes a su local. Ahora no sólo se utilizan vitrinas de refrigeración para convertir la comida en un punto de atracción, sino que se elaboran salsas únicas que ganan gran popularidad y atraen a un gran número personas. El dosificador de salsas es el producto adecuado para dividir las salsas, permitiendo una fácil y rápida aplicación. ¿Entonces, por qué no innovar y crear una salsa original que le de un toque especial a todos tus platos? Sobre la aplicación de ésta no te preocupes, en expondo podrás controlar la cantidad de salsa en todos los platos con un dosificador de hasta 4 bombas. Todos nuestros dosificadores de salsas vienen con una carcasa de acero inoxidable que al igual que nuestras mesas de trabajo, son resistentes a la corrosión. ¡Emprende nuevas ideas con nuestros productos!

El dispensador de salsas y la clasificación

Al igual que los diferentes tipos de zumos que se pueden clasificarse luego de ser mezclados en nuestras máquinas para batidos, las salsas también pueden ser clasificadas antes de ser puesta en dispensadores de salsas. Existen diferentes tipos y formas de preparar y clasificar las salsas, ya sea por su textura, temperatura o el plato que acompañan. No hay que olvidar antes que las salsas se clasifican en:

• pequeñas salsas básicas: ejemplo -> mayonesa

• grandes salsas básicas: ejemplo -> salsa española

• Salsas derivadas: ejemplo -> salsa de champiñones

• Salsas Dressing: ejemplo -> caesar dressing

Es importante saber en qué consisten estas mezclas antes de ponerlas en un dosificador de salsas. Por ejemplo, las salsas grandes básicas, son a base de carne que puede ser cortada con más facilidad usando un triturador de alimentos. Las pequeñas salsas básicas, como su nombre lo dice, son la base para crear otras más elaboradas y son las que mayormente son puestas en dispensadores de salsas. Las derivadas se elaboran realizando una mezcla a partir de una salsa básica grande o pequeña. Finalmente, las salsas dressing son hechas mayormente a base de aceite. Este último tipo de mezcla acompaña a ensaladas preparadas con cortadores de verduras. ¡Regula la salsa de forma fácil comprando nuestros dosificadores de salsa!

Dispensador de salsas para mezclas dulces

Las salsas dulces son también bastante aclamadas, no sólo para adornar pasteles para que sean mostrados en vitrinas, sino también para brindarle a estos postres un sabor especial. Nuestros dispensadores de salsas pueden ser igualmente usados con salsas de chocolate y de caramelo para acompañar diferentes tipos de tartas. El chocolate se puede derretir de manera efectiva en nuestras cubetas para baño maría y luego ser puesto en la cantidad adecuada gracias a nuestros dosificadores de salsa. En nuestra tienda online contamos incluso con dosificadores ideales para cubetas GN. ¡Encuentra el dosificador de salsa ideal para tu trabajo sólo en expondo!