Con la bandeja para buffet de la gama de equipamiento para hostelería de Royal Catering, podrás servir fruta, pasteles o embutidos de manera elegante y despertar así el apetito entre los invitados al evento culinario. La bandeja de servicio de mantenimiento sencillo es ideal para eventos de catering y buffets, ya sea en el interior o al aire libre.
Apetitoso, higiénico y de fácil manejo: la fuente de buffet con tapa Rolltop
Este elegante contenedor para buffet permite presentar varios platos de una manera ordenada y, al mismo tiempo, protege contra la suciedad. Gracias a la tapa enrollable, los alimentos se mantienen bien protegidos sin que por ello se dificulte el acceso a los mismos. La tapadera Rolltop ha sido fabricada en plástico a prueba de roturas y se puede deslizar hacia atrás fácilmente. Gracias a la gran apertura, los invitados pueden servirse ellos mismos fácilmente.
Gracias a su gran capacidad de 8,5 L, la bandeja de servicio de 535 x 335 x 250 mm ofrece mucho espacio para todo tipo de alimentos. El contenedor de gastronomía impresiona por sus materiales higiénicos (acero inoxidable y plástico (policarbonato)) y diseño sencillo. El contenedor para buffet consta de un recipiente, una tapadera Rolltop y una estructura. Todas las piezas se pueden extraer, lo que facilita su limpieza. Ya se trate de un desayuno-buffet o de un evento, a tus invitados les gustará pasarse por la bandeja de servicio para tomar un aperitivo.
DETALLES TÉCNICOS
Material
Acero inoxidable / plástico (policarbonato)
Capacidad [L]
8,5
Medida [mm]
535 x 335 x 250
Dimensiones (lar. x an. x al.)
53.5 x 33 x 25.5 cm
Peso
2.85 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
58 x 38.5 x 24 cm
Peso del envío
3.7 kg
Contenido del envío
Bandeja de servicio RCCD-RC-01 con 1 contenedor (GN 1/1)