Vitrina buffet

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

En los buffets, ya sea de un hotel o de un restaurante, la higiene es el factor más importante. Pero todos sabemos que los clientes suelen comer por los ojos. Por esta razón, un buffet debe ser especialmente atractivo en términos de apariencia. Ambos criterios pueden cumplirse sin restricciones con una vitrina buffet de alta calidad. Con estos recipientes la comida servida se mantiene fresca durante mucho tiempo y tiene un aspecto especialmente atractivo.

 

Vitrinas buffet para gastronomía

Muchos fabricantes ofrecen ahora vitrinas buffet con refrigeración. La cuestión de si merece la pena invertir en un modelo de vitrina así depende, por lo general, del tipo de alimentos que se van a servir. Los productos lácteos, la carne y los embutidos, por ejemplo, deben servirse siempre refrigerados. En cambio, para los productos de panadería, una simple vitrina buffet sin refrigeración es perfectamente adecuada. La vitrina protege de forma óptima los alimentos de los insectos, el polvo y otros contaminantes del aire. Además de las vitrinas buffet, las vitrinas refrigeradas de Expondo también garantizan que los alimentos presentados no se estropeen por calor del ambiente. Además de estos positivos aspectos funcionales de una vitrina buffet, las ventajas visuales también son muy importantes. Cualquier tipo de alimento que se sirva o se ponga a la venta en una vitrina buffet tiene un aspecto delicioso y fresco. Una vitrina buffet puede utilizarse de forma flexible, por ejemplo, es muy funcional en un desayuno o incluso en el mostrador de una tienda. Los alimentos en la vitrina se mantienen frescos y visibles para los clientes.

Vitrina de buffet con tapadera transparente

Según el modelo, una vitrina de buffet contemporánea ofrece espacio suficiente para numerosos manjares. Las vitrinas están equipadas con una tapadera de plexiglás, que permite ver los alimentos en recipientes gastronorm. En muchos modelos, la tapadera puede abrirse por ambos lados. De este modo, los clientes pueden retirar fácilmente la comida de la vitrina de buffet y el personal puede rellenarla desde el otro lado. Gracias a la composición de materiales de alta calidad, nuestras vitrinas buffet, cumplen las normas de higiene indispensables en el sector de la restauración. Los modelos de vitrinas más grandes tienen dos estantes. Con estos modelos, se pueden servir o exponer para la venta cantidades muchos mayores de alimentos. En los hoteles o en el sector de la restauración se suelen utilizar varias vitrinas a la vez para servir diferentes alimentos por separado. Las vitrinas se combinan en un gran buffet para crear un aspecto general atractivo y profesional. Los alimentos de cada vitrina de buffet individual se mantienen frescos y sabrosos durante mucho tiempo.