Fundidor de chocolate - 2 contenedores GN 1/4

Número de artículo: EX10010249 / Modelo: RCCM-250-2GN

Gesamtansicht geschlossen von Schokoladen Temperiergerät - 2 x 1/4 GN
Zoom
Gesamtansicht teils geöffnet von Schokoladen Temperiergerät - 2 x 1/4 GN
in Betrieb  von Schokoladen Temperiergerät - 2 x 1/4 GN
360°

Fundidor de chocolate - 2 contenedores GN 1/4

  • Número de artículo: EX10010249
  • Modelo: RCCM-250-2GN
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
229,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Fundidor de chocolate - 2 contenedores GN 1/4

Highlights

  • Gran volumen total de 10 kg de chocolate – 2 contenedores GN 1/4 extraíbles con tapadera
  • Rango de temperatura de hasta 100 °C – ideal para diferentes tipos de chocolate
  • Indicador LED – parámetros claramente legibles
  • Acero inoxidable – protege contra la corrosión y es de fácil mantenimiento
  • Termostato automático – selección sencilla de la temperatura

Keyfacts

Fundidor de chocolate - 2 contenedores GN 1/4

El fundidor de chocolate RCCM-250-2GN te ofrece una gran cantidad de posibilidades para preparar deliciosas creaciones de chocolate. El derretido hace que el chocolate adquiera, una vez frío, un apetitoso brillo y una consistencia perfecta para el consumo. Ya se trate de chocolate puro en tabletas para fundir y utilizar en la preparación de magdalenas y brownies, como glaseado para pasteles o helados suaves, con este equipo podrás dejar volar a tu imaginación. Royal Catering, tu experto en equipamiento para gastronomía, te ofrece el equipo ideal para el temperado perfecto de chocolate de manera confortable. ¡Decídete por la mejor opción profesional!

Elabora delicias de chocolate en un momento con la máquina fundidora RCCM-250-2GN

 

El eficiente elemento calefactor de 250 watt está fabricado en aluminio. La excelente conductividad térmica de este material garantiza una distribución uniforme y rápida del calor. El chocolate se calienta por convección. El elemento calefactor situado en la parte inferior calienta el aire que se encuentra entre el tanque principal y los contenedores GN. De esta forma, el calor se transmite tanto al recipiente como al contenido sin necesidad de agua, conservando así la riqueza y complejidad de aroma del preparado.

 

La máquina para fundir chocolate está hecha de acero inoxidable y equipada con dos contenedores GN extraíbles. Su acabado de alta calidad hace que el dispositivo sea extremadamente resistente, duradero y fácil de mantener. Gracias a sus propiedades higiénicas, el acero inoxidable es particularmente adecuado para el procesamiento de alimentos. Además, las superficies lisas hacen que la limpieza resulte especialmente sencilla.

 

Los recipientes GN, también fabricados en acero inoxidable, son aptos para lavavajillas y mantienen el chocolate a una temperatura de hasta 100 °C. Con una profundidad de 15 cm, los contenedores tienen un volumen total de 4 litros cada uno. Esto corresponde aproximadamente a 5 kg de chocolate por recipiente. Al vaciar el contenido, la pasta de chocolate debe estar caliente. De esta forma, los recipientes extraíbles se limpian fácilmente con un detergente suave y se enjuagan con agua clara.

 

Tanto la cobertura como el chocolate a la taza deben estar adecuadamente templados, por lo que se ha equipado a este equipo con un termostato integrado. Con él podrás regular la temperatura de funcionamiento entre 1 y 100 °C. El elemento calefactor está ubicado en la parte inferior del dispositivo y suministra a los contenedores un calor uniforme. En el indicador LED podrás observar y ajustar la temperatura, para que siempre tengas un control óptimo sobre el valor seleccionado. La función de temporizador también se configura a través del indicador LED.

 

Las dimensiones compactas de este fundidor de chocolate facilitan su almacenamiento o integración en cualquier superficie de trabajo. Su peso reducido facilita el almacenamiento y el transporte. Los cuatro pies de goma de su base procuran la mayor estabilidad en casi cualquier superficie.

Modelo
RCCM-250-2GN
Número de artículo
10010249
Estado del artículo
nuevo
Material
acero inoxidable
Tensión / Frecuencia
230 V / 50 Hz
Potencia
250 W
Rango de temperatura máx.
100 °C
Contenedores
2 GN 1/4 (profundidad: 150 mm)
Dimensiones de los recipientes (LxAxA)
26,5 x 16,5 x 15 cm
Volumen total
2 x 4 L
Dimensiones (LxAxA)
34,5 x 28,2 x 29,4 cm
Peso
7,35 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
38,5 x 34 x 34 cm
Peso del envío
8,4 kg

elemento calefactor con 250 W para derretido rápido del chocolate

 

gran capacidad de 2 x 4 L ideal para gastronomía

 

también apto para queso de fundir, salsas, coberturas, etc.

control confortable de temperatura

4 pies de goma estabilizan el aparato

Probado por Artur Siwiec, chef pastelero de renombrados hoteles y restaurantes en Berlín y Varsovia. Un profesional con 20 años de experiencia en el sector.

incluye 2 contenedores GN 1/4 con tapadera

el elemento calefactor de aluminio conduce el calor de manera eficiente

 

piezas extraíbles aptas para lavavajillas

 

aparato compacto, fácil de transportar

PRO TIP

Es importante seleccionar la temperatura apropiada. 32 °C (89°F) para chocolate negro, 30 °C (86°F) para chocolate con leche y blanco.

Antes de verter o introducir el chocolate, asegúrate de que no hay agua en el contenedor. Para conservar las propiedades del chocolate, el contenedor debe estar totalmente seco.

preciso

ajuste de temperatura preciso en un rango de 1 - 100 °C

circulación de aire caliente

calentamiento seco para evitar que el chocolate se queme

acero inoxidable

acero inoxidable duradero, apto para el contacto con alimentos

pantalla digital

mantenimiento sencillo

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.

expert review

Valoración de Artur Siwiec, experto de expondo (02.08.2018)

Chocolate a la temperatura ideal

El fundidor de chocolate de expondo resulta muy útil allá donde haya que trabajar a diario con chocolate. Lo más importante en el trabajo con chocolate es la temperatura, que ha de mantenerse de manera exacta. A veces he tenido problemas con aparatos de otras casas. Este aparato fundidor dispone de gran cantidad de prácticas funciones que lo hacen fácil de manejar como, por ejemplo, un indicador LED o un temporizador. Otra gran ventaja de este aparato es que no funciona por acción de un baño maría. De esta forma, podrás olvidarte de la cal y del peligro que supone que el agua entre en contacto con el chocolate. Si estás buscando un fundidor de chocolate profesional, te recomiendo este producto que se ha transformado en indispensable para mi trabajo.

¿Puedo usarlo para fundir la cobertura o primero tengo que derretir el chocolate con vapor de agua para después atemperarlo en esta máquina?

Puedes derretir chocolate o cobertura directamente en el fundidor. Para enfriar, simplemente deja los contenedores GN a temperatura ambiente y la cobertura adquirirá un apetitoso brillo.

¿Es posible el calentamiento en seco con el dispositivo?

El calor se transfiere al contenido por aire, sin utilizar humedad, lo que permite sacar todo el partido a la riqueza y la complejidad del aroma del chocolate. No hay posibilidad de calentar el contenido con agua.

  • Fundidor de chocolate RCCM-250-2GN
  • 2 contenedores GN 1/4 con tapadera (150 mm de profundidad)
  • Instrucciones