Fundidor de chocolate eléctrico

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

El chocolate en todas sus formas es un dulce que nunca pasará de moda. Casi todos los mejores chefs incluyen al menos un postre de chocolate en su menú, y muchos pasan toda su carrera dedicados al arte del chocolate. Con un fundidor de chocolate de la marca Royal Catering, el chocolate se derrite a la temperatura adecuada y está listo para servir en su forma líquida.

La vida es como una caja de bombones con nuestro fundidor de chocolate

El fundidor de chocolate es una adición perfecta a tu equipo de catering para derretir chocolate y mantenerlo en la consistencia perfecta. Desde restaurantes que sirven postres hasta cafés que sirven cafés con pasteles horneados, nada da el mejor acabado perfecto a un mousse de chocolate como un cucharón lleno de salsa de chocolate caliente. Para postres de comida callejera como crepes y churros, su cobertura de chocolate está siempre a mano con un fundidor de chocolate. Con su capacidad de hasta 8 litros, el fundidor también es ideal para bufés de hotel y eventos concurridos, desde bodas hasta conferencias. Independientemente de cómo lo sirva, mantener el chocolate derretido en forma líquida puede hacer o deshacer un gran postre. El chocolate puede ser un ingrediente clave en repostería: si está demasiado caliente, puede quemarse y volverse amargo. Con su termostato integrado, el fundidor mantiene temperaturas de 0 a 100 grados Celsius y se puede controlar fácilmente usando la pantalla LED. El dispositivo cuenta con dos recipientes GN con tapa, que son aptos para lavavajillas y fáciles de quitar para limpiar. Con todos nuestros equipos industriales y suministros culinarios, queremos ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo y espacio de trabajo. Con el fundidor, puedes concentrarte en otras tareas de cocina. Explora todas las características de nuestro fundidor de chocolate.

Fundidor de chocolate para repostería

Como cualquier pastelero te dirá, el chocolate se aprecia de muchas formas en todo el mundo, desde bombones y trufas hasta pasteles e incluso fuentes. Una de las delicias de chocolate más antiguas se sirve en forma de bebida y sigue siendo un favorito mundial. Ya sea que estás dirigiendo un acogedor puesto de café o atendiendo a un centenar de invitados en una boda, nuestro dispensador de chocolate caliente con una capacidad de 10 litros es perfecto para servir tazas de chocolate caliente. En nuestra gama completa de dispensadores de bebidas, también encontrarás cafeteras y dispensadores de agua caliente, perfectos para servir una selección de tés. Un fundidor de chocolate es una excelente solución para servir en bufés y eventos. Pero para ocasiones realmente especiales, puedes mostrar algo extra con una fuente de chocolate. Es un postre espectacular para bodas y fiestas. Para platos salados también tenemos una amplia gama de equipos, como nuestra selección de Baños María, y asadores. Cuando se trata de una excelente presentación de alimentos, no deberías tener que comprometer la temperatura y el sabor. En nuestra gama completa de vitrinas calientes, encontrarás excelentes soluciones para mantener los platos a la temperatura deseada con un sabor fresco y tierno. Ya sea que estás invirtiendo en un fundidor de chocolate o haciendo una renovación completa de ta cocina, en Expono.es siempre tenemos ideas geniales. Desde equipos culinarios hasta suministros para bricolage como herramientas eléctricas y soldadores, nuestro objetivo es ayudarte a equilibrar las soluciones de trabajo eficientes con la satisfacción del cliente.