Horno de convección - temporizador - incluye 4 bandejas
El horno de convección RCCO-2.0 de Royal Catering dispone de dos ventiladores, que posibilitan una circulación del aire eficiente para un horneado rápido y uniforme, por lo que resulta ideal para pizzerías, cafeterías, bares, bistrós, puestos de comida rápida y gasolineras, así como para uso particular. Completa tu equipamiento de hostelería y aumenta la productividad de tu negocio, sin tener por ello que renunciar a espacio en tu cocina.
Amplia gama de aplicación: el horno de convección se asemeja a un horno convencional y puede utilizarse para cocinar gran cantidad de platos diferentes. De esta manera, resulta perfecto para la elaboración de snacks, nuggets, alas de pollo, patatas, pizzas, asados o sandwiches calientes.
La resistencia trabaja con 2400 watt de potencia, mientras el sistema de distribución de aire caliente se compone de dos ventiladores para un horneado uniforme. Así, el aire caliente rodea en todo momento a los alimentos, cocinándolos no solamente de forma homogénea sino también con rapidez. La convección posibilita el horneado uniforme de más de una bandeja, sin tener que rotarlas ni cambiarlas de posición, con la comodidad que esto conlleva. Así podrás, por ejemplo, hornear cuatro pizzas al mismo tiempo.
- horneado y cocción más rápidos
- resultados uniformes
- mejores resultados de dorado
- ahorra energía
El modelo aquí ofertado dispone de un termostato automático, que puede regularse entre 0 y 300 °C, manteniendo la temperatura seleccionada constantemente y reduciendo así el gasto de energía. El mando giratorio permite la selección de temperatura en pasos de 50 °C.
Con el temporizador seleccionarás el tiempo de horneado entre 0 y 120 minutos en pasos de 20 minutos. Una vez expirado el tiempo, el horno se apaga automáticamente, para que puedas concentrarte en otras tareas sin tener que preocuparte por que los alimentos puedan quemarse. Por supuesto, podrás utilizar el aparato sin hacer uso del temporizador.
En el envío encontrarás cuatro bandejas de chapa de aluminio compatibles, un mango de extracción y las rejillas de soporte para las bandejas. Las bandejas pueden situarse a distintas alturas e introducirse en las rejillas de manera sencilla, para que no haya problemas introducción y extracción de alimentos. Las chapas pueden utilizarse para pizzas con un diámetro máximo de 32 cm. La distancia entre bandejas es de 7,5 cm, por lo que los alimentos no deben sobrepasar esta altura. Si así lo prefieres, puedes utilizar menos bandejas para hornear alimentos más voluminosos. Con el mango de extracción incluido introducirás y retirarás las bandejas cómodamente.
La puerta de vidrio doble resistente al calor te permitirá vigilar el proceso de horneado en todo momento, sin tener que abrir el horno. Entre las dos capas de vidrio hay una cámara de aire, para impedir que el calor escape. Además, la puerta dispone de una sólida junta, que contribuye a su vez a conservar el calor. El tirador de la puerta, también resistente al calor, procura una abertura cómoda y segura.
La carcasa y el interior del horno están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, material que no reacciona al contacto con alimentos, no se corroe ni oxida y resulta muy duradero. Esto conlleva muchas ventajas para la cámara del horno: el calor se mantiene bien, su apariencia resulta atractiva y es muy fácil de limpiar y mantener. Además, la superficie de acero inoxidable ayuda a presentar el producto y hace que la cámara parezca más amplia, atrayendo a tus clientes.
También la iluminación interior, que se enciende mediante un interruptor independiente, ayuda a facilitar el trabajo y contribuye a mejorar la presentación, en caso de que el horno esté a la vista de los clientes. La protección contra sobrecalentamiento integrada y los pies antideslizantes procuran un apoyo firme y seguro del horno de convección.