Hornos de convección

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 11 de 11 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Muchos de nuestros clientes están pensando en nuevas maneras de cambiar la configuración de su cocina. Algunos han comprado uno de nuestros productos más populares - una máquina para hacer gofres, pero también están considerando un horno de convección. No es un artículo común que se ve en muchas cocinas, pero una vez que comiences a usar un horno de convección, te preguntarás cómo has podido sobrevivir sin uno. No importa si eres el dueño de un café o simplemente un chef novato, definitivamente querrás empezar a cocinar usándolo.

 

¡Moderniza tus electrodomésticos de cocina con un horno de convección!

- Ajuste perfecto para usos domésticos y comerciales. - Ideal para hacer productos horneados. - Rápido y fácil para calentar las sobras. - Nuevas opciones culinarias!

¿Está cansado de hacer las mismas comidas una y otra vez? O tal vez estás harto de gastar tanto dinero por la mañana en tus pasteles favoritos. ¡Instalar un horno de convección de calidad fabricado por Bartscher en tu cocina puede cambiar ambas cosas rápidamente! Hornos de convección no requieren tanto espacio y puedes usarlos tanto para uso comercial y privado. Puede usarlos para tareas simples como calentar rápidamente una comida o preparar la cena después de un largo día de trabajo. También puedes preparar pizzas para las fiestas de cumpleaños de tu peque y asegurarte de que todos estén felices. Los hornos de convección son increíbles para cocinar delicias horneadas para acompañar tu café o té. También son muy populares entre nuestros clientes que buscan equipos para hostelería. ! Hay tantos usos para un horno de convección que las ideas no se acaben nunca. ¡Entonces, busca tu cortadora de verduras y comienza a preparar delicias culinarias para todas esas bocas hambrientas!

Horno de convección de calidad que puede soportar una carga pesada

- El acero inoxidable permite una limpieza rápida y sencilla. - Robusto y perfecto para usos repetidos. - Personalización de configuración.

Tenemos muchos clientes con una variedad de necesidades, y con una amplia gama de herramientas profesionales Expondo es un gran lugar para encontrarlo todo. Todos los productos que ofrecemos están hechos con atención al detalle, y nuestros hornos de convección tienen todas las comodidades que puedes necesitar cuando estás preparando tu próxima comida. Hay muchos platos que podrías preparar con un horno de convección. Y con la capacidad de personalizar la configuración del horno, nunca te quedarás sin opciones para el próximo plato. Además, nuestros hornos de convección vienen con bandejas para hornear. Tan pronto como lo enciendas, tendrás todo lo que necesitas para comenzar. ¡¿Entonces, a qué esperas?!