Trustpilot
(10) valoraciones

Máquina para granizada - 2 x 6 L - temperatura mínima de -20 °C - función de heladera

1479,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10011028

|

Modelo: RCSL 2/6ICE

El precio incluye el 21 % de IVA.

¡Listo para enviar!

Entrega aprox. martes, 30 de abril
Características principales
  • Gran capacidad de 2 x 6 litros para heladerías, puestos o bares
  • Manejo intuitivo y sencillo gracias al sistema de control digital
  • Tres años de garantía en la UE
  • Seis funciones diferentes para la producción de cócteles y helados, entre otros
  • Gracias a su construcción robusta, tiene un ciclo de trabajo de 8 a 12 horas.
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


4.8

Basado en 10 valoraciones

Ordenar por :

el mes pasado Publicado en Expondo Germany

2x6 L Slush Granita Softeis Meeeega

Hemos probado la máquina varias veces y todo funciona perfectamente. Los programas están bien preestablecidos y se pueden ajustar con precisión. En el caso de los depósitos también es posible una selección diferente. Ambos tanques se controlan por separado.

hace 2 años Publicado en Expondo France

Máquina de granitas 2x6 litros

Muy buena granizadora y bonita. De momento sólo he hecho granizados de limón y el resultado fue impecable con el programa de granizados con 5 litros de producto y en 50 minutos estaba hecho. El ruido de la máquina es muy correcto y hice el programa de limpieza sin problema. Viene con el doble de juntas y 1 tubo de grasa. Pronto probaré unos sundaes de helado y luego haré otro comentario. De momento no me arrepiento de mi compra, ya veremos con el tiempo pero tengo confianza en el equipo de ROYAL CATERING que ya compré hace años y que todavía funciona muy bien, parrilla para panini, horno para pizza.

Mostrar valoración original

hace 9 meses Publicado en Expondo Italy

Granitore

Buen producto. yo aconsejo

hace 9 meses Publicado en Expondo Germany

Después de la primera prueba, ¡estamos totalmente emocionados! ¡Mega parte!

Mostrar valoración original

hace 10 días Publicado en Expondo Poland

Revelación

A finales de marzo compré en Expondo Granitor - 2 x 6 l - 450 W - a -20°C - para helado y, a pesar del precio ligeramente superior, decidí comprarlos porque la experiencia me ha enseñado que en caso de que En caso de problemas, es posible devolver o reemplazar el dispositivo por otro. Quiso la suerte que eso es exactamente lo que pasó. Inmediatamente después de pagar el envío, Expondo me envió el equipo, el cual llegó inmediatamente, muy bien embalado, pero lamentablemente tuvo una avería después de conectarlo. Sucede, como ocurre con cualquier equipo. La empresa hizo un gran trabajo aquí, la línea directa profesional y el amable personal aceptaron el desafío y se ofrecieron a cambiar el dispositivo por un nuevo Granator después de devolverlo, y eso es lo que sucedió, solo estoy esperando el envío, puedo' No espero los batidos y bebidas heladas en estos días de calor, que podré servir a mis clientes. Una vez más recomiendo la empresa por su profesionalidad y política, que da tranquilidad a clientes como nosotros para que no se estresen en casos similares, porque se trata de forma inmediata, fiable y con un alto nivel. Definitivamente regresaré con más compras. Volveré para compartir mi opinión después de probar el equipo que me entregarán próximamente.

Mostrar valoración original

hace 9 meses Publicado en Expondo Germany

Granizadora - 2 x 6 litros

La entrega se realizó sin problemas. La primera puesta en servicio también. Todo según lo deseado. Sólo puedo recomendar la máquina.

Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en Expondo France

Máquina de granitas 2x6 litros

Regresaré según lo prometido para mi segunda evaluación de la granizadora comprada hace unos meses. Este fin de semana hice a la vez una tina de 4 litros de granitas y la otra tina de 4 litros de helado suave italiano (sundae) y el resultado fue muy bueno, tardé aproximadamente 1 hora y 15 minutos en obtener el resultado de los 2 tanques. Hice el programa de granizados y helados y el resultado fue impecable. Conclusión, recomiendo esta máquina para granizados, helados, zumos de frutas. . . muy versatil y que funciona muy bien y todas sus opciones de ajustes estan programadas pero se pueden personalizar como se desee al grado y velocidad de rotacion mas cercano, 1 tanque solo o 2 tanques al mismo tiempo. Desarmé todo después de limpiar la máquina automáticamente con un poco de jabón para platos, la sequé y luego la volví a armar, engrasando las juntas y el tubo de drenaje. Muy feliz con mi compra.

Respuesta de

Gracias por sus comentarios positivos y útiles. Esperamos una reunión. ¡Hasta pronto y que tengas un buen día!
Mostrar valoración original

hace 9 meses Publicado en Expondo Germany

maquina granizadora

La máquina es simplemente genial. Ya tenía uno para probar. Pero estos, fáciles de usar, preparan rápidamente un granizado y se lo beben. También hubiéramos imaginado que la limpieza sería peor. Ya no queremos quedarnos sin la granizadora. No sólo para la fiesta, sino que cuando hace calor solo queremos usarlos en la oficina durante el día.

Mostrar valoración original

hace 7 meses Publicado en Expondo Denmark

Máquina de granizados rápida y excelente

Los niños se volvieron completamente locos cuando llevamos esta máquina a casa. Cosas buenas: hace un granizado excelente y lo hace más rápido de lo que pensábamos. Un pequeño inconveniente: tiende a derramarse un poco después de servirlo y no termina tanto en la bandeja como en la mesa. Entonces tuvimos que comprar un par de bandejas que pusimos debajo de la máquina para recoger esos derrames. Además, la máquina hace bastante ruido, pero no veo cómo se puede evitar.

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Norway

Vert feliz

Hola, me encanta esta máquina. Fácil de usar, muchas funcionalidades excelentes y no demasiado complicado de limpiar. Gran compra

Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos