Calidad certificada

Máquina de granizados | Granizadora

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 8 de 8 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

A veces, todo lo que necesitas para que la fiesta realmente funcione es un poco de imaginación. Y qué mejor manera de hacerlo que con una deliciosa merienda de fiesta. Prepare un delicioso vaso de tu favorito ‘slush’ con nuestra máquina de granizados de los expertos en catering de Royal Catering. Esta marca de renombre mundial sabe todo lo que hay que saber sobre catering para fiestas, carnavales, circos, bodas y más, con un equipo divertido e imaginativo que nunca compromete la calidad. ¡Podrías estar preparando granizados coloridos y sin complicaciones, yogures congelados y helados suaves en cuestión de segundos!

Prepara la fiesta con nuestra máquina de granizados | granizadora

Como hemos dicho antes, a menudo, las golosinas nostálgicas como las palomitas de maíz, los helados y el algodón de azúcar no son solo para los niños. Y lo mismo ocurre cuando se utiliza la máquina para hacer granizados Royal Catering. Encuéntrala en nuestra gama de suministros para catering. Revuelva la imaginación de sus invitados creando sus sabores favoritos en un abrir y cerrar de ojos. Las máquina de granizados es ideal para todo tipo de eventos, como días comunitarios, ferias de atracciones, parques temáticos y circos. Es una excelente opción para los padres que quieren organizar una fiesta de cumpleaños muy especial. Y, por supuesto, ningún viaje al cine, sala de juegos, bolera o evento deportivo estaría completo sin un dulce y refrescante regalo para acompañarlo. Los proveedores de catering y los vendedores ambulantes de alimentos también pueden considerar la máquina granizadora para su gama de equipos móviles de catering. La máquina para hacer granizados de Royal Catering es fácil de usar para personas de todas las experiencias, por lo que todos pueden unirse a la diversión. La máquina granizadora te permite preparar granizados y helados suaves, y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Su diseño está pensado para llamar la atención y agregar un toque de color a la fiesta. La máquina granizadora tiene una gran capacidad, lo que permite hacer grandes lotes y, con sus múltiples tanques, ¡puedes preparar diferentes sabores al mismo tiempo! Incluso puedes preparar deliciosos cócteles, ¡perfectos para bares y chiringuitos junto al mar! Su material resistente y duradero asegura que se puede utilizar evento tras evento, año tras año. Por supuesto, si el clima es un problema cuando se trata de catering para fiestas, no olvides que tenemos una amplia gama de carpas para catering para todo tipo clima ¡Así que siempre es temporada de fiesta!

Cómo hacer granizado de limón veraniego?Con la máquina de granizados más fácil que nunca!

En España, donde las temperaturas de verano suelen ser muy altas, un granizado refrescante da un alivio y verdadero placer. Además de los granizados de frutas, también hay versiones vegetales, que se pueden tomar para el desayuno o merienda. Puedes probar los granizados con sabor a pepino, tomate o zanahoria. Otros sabores innovadores y populares son, por ejemplo, los granizados de pistacho, almendra u otras nueces. A continuación te presentamos algunas recetas de granizados comprobadas que te permitirán preparar un postre con un sabor único para 4-5 personas. Para hacer sus diversas versiones, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Granizado de sandía: 5 vasos de sandía picada, 2-3 cucharadas de azúcar en polvo, 2 cucharadas de jugo de limón.
  • Granizado de fresa: 2 tazas de agua, 3 tazas de fresas, 3-4 cucharadas de azúcar en polvo, 2 cucharadas de jugo de limón.
  • Granizado de limón: 2 vasos de agua, 2 vasos de jugo de limón, un vaso de azúcar.
  • Granizado de frambuesa: 1 taza de agua, 4 tazas de frambuesas, 1 taza de azúcar, 1 cucharada de azúcar de vainilla.
  • Granizado de naranja: 4 tazas de jugo de naranja, un vaso de agua, un vaso de azúcar, 2 cucharadas de jugo de limón.
  • Granizado de café: 4 tazas de espresso, 3 cucharadas de azúcar, 0,5 cucharadas de azúcar de vainilla, una poco de canela y cardamomo.
  • Granizado de arándanos: 3 tazas de arándanos, 0,5 tazas de agua, 0,5 tazas de jugo de limón, 4 cucharadas de azúcar.

¡Lo bueno de un granizado es que se puede experimentar con los sabores sin fin! Puedes modificar las recetas agregando varios tipos de aditivos, por ejemplo, alcohol. Entonces será un postre perfecto para una fiesta de jardín de verano. El granizado de naranja sabrá muy bien con la adición de cereza o coñac. La sandía va bien con vodka o vino blanco. Los amantes del granizado de café pueden enriquecerlo con un poco de whisky noble. Por otro lado, el granizado de fresa con champagne es perfecto para una cita romántica. ¡Así que no dudes más y compra una máquina garantizadora antes de que empiece la temporada del granizado frutas de verano!

Máquinas granizadoras industriales y otros equipos para venta ambulante

Como dijimos, en Expondo, somos grandes fanáticos de las delicias nostálgicas para que la fiesta continúe. Aparte de la máquina granizadora en nuestra gama de equipos móviles para catering, tenemos otros dispositivos para cualquier tipo de evento, echa un vistazo a las máquinas para hacer palomitas de maíz o máquinas de hacer hielo? Con su diseño retro, nuestras máquinas para hacer palomitas de maíz están disponibles en una amplia gama de colores. ¡Incluso puedes elegir nuestras palomiteras con ruedas, así que prepare este delicioso y fragante refrigerio mientras viaja! Otra gran adición a cualquier celebración, desde bodas hasta fiestas infantiles, es una elegante fuente de chocolate. Elija entre una variedad de tamaños y espere a que los ojos de tus invitados se iluminen cuando vean el delicioso chocolate fluyendo. Ahora todo lo que queda es proporcionarles una variedad de tapitas y entrantes, como frutas, malvaviscos, galletas, profiteroles y más. Siempre hay un elemento práctico a tener en cuenta al preparar cualquier fiesta. Es importante asegurarse de que no te quedes sin espacio de almacenamiento y de que todos los ingredientes permanezcan frescos durante el servicio. Con nuestra gama de equipos de refrigeración, encontrarás una amplia gama de modelos que te ayudarán a conseguirlo. Tenemos de todo, desde congeladores grandes hasta neveras para bebidas de fácil acceso. Recuerde, cuando se trata del lado práctico de administrar cualquier negocio, tenemos una amplia gama de herramientas profesionales para reparaciones y construcción, así como suministros industriales para realizar pruebas, pesaje y más. ¡Vea la gama completa hoy!