(10) valoraciones

Máquina para pasta - 18 cm - de 1 a 14 mm - eléctrica

289,00 €
IVA incluido en el precio

Artículo: EX10011754

|

Modelo: RC- EPM180

Existencias limitadas

¡Rápido! ¡Quedan pocos artículos!

IVA incluido en el precio

Plazo de entrega aprox. de 3-5 días
Características principales
  • Versátil – enrolla y corta distintos anchos de pasta 3 y 9 mm para tagliatelle, fettuccine y tagliolini
  • Ajustable – espesor de masa regulable en siete niveles de 1 a 14 mm
  • Eléctrico – el motor eléctrico de 550 W garantiza una producción eficiente
  • Acero inoxidable – la carcasa de alta calidad es resistente al óxido y la corrosión
  • Mantenimiento sencillo – materiales muy duraderos y fáciles de limpiar
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


4.6

Basado en 10 valoraciones

Ordenar por :

hace 4 meses Publicado en Expondo Italy

buen producto

Máquina con una excelente relación calidad del producto. Apto para personal profesional ya que las calibraciones no están numeradas. Lo tomé como un "montacargas" de servicio y lo estoy usando como mi máquina principal. Excelente. Lo recomiendo

Mostrar valoración original

hace 2 meses Publicado en Expondo Portugal

Gran producto exactamente lo que quería, el único problema fue la bandera arrugada.

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Amazon Italy

¡¡¡Excelente!!!

Excelente producto, máquina enorme y muy potente, llevo 20 días usándola y por el momento estoy muy satisfecho con súper calidad y precio!!

Mostrar valoración original

el mes pasado Publicado en Expondo Czech Republic

Una máquina de fideos que puede durar un tiempo

Es relativamente pequeño, sólo hasta que lo tomas en tus manos. Realmente tiene mucho poder. Incluso 2 kilogramos de masa de fideos en 20 minutos no son un problema. ¿Habría alguna posibilidad de accesorios adicionales como cuchillos adicionales? Desafortunadamente, sólo son de 3 mm y 9 mm. La máquina seguramente te sobrevivirá... Genial.

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Amazon Italy

excelente auto

Bien hecho, estoy contento con mi auto que les compré a bajo precio.

Mostrar valoración original

hace 3 meses Publicado en Expondo United Kingdom

No hay ningún comentario.

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Amazon Germany

dispositivo profesional para el hogar

Compramos esta máquina de pasta a través de un vendedor externo, pero pagamos a través de Amazon Pay. Nuestro posadero italiano nos recomendó esta máquina de pasta. Esto es lo que ella utiliza constantemente a diario: la máquina, fabricada en el Lejano Oriente, pesa casi 20 kg (!), inicialmente huele fuertemente a aceite de máquina y casi no tiene piezas de plástico. Todo está hecho de metal sólido y pesado. Los engranajes están hechos de hierro fundido por lo que no hay piezas de plástico. El motor es enorme y limpia todo sin esfuerzo, por lo que no muestra ningún signo de debilidad. Simplemente se calienta un poco después de aproximadamente una hora de uso, pero todo sigue dentro del rango normal. La máquina hace un zumbido un poco aterrador, especialmente cuando se utiliza el rodillo cortador, que se puede ajustar infinitamente (incluido) de 3 mm a 9 mm de ancho de pasta. También hay panecillos alternativos (extras y relativamente caros), como los fideos redondos (espaguetis). Se trata de un dispositivo industrial diseñado para un uso prolongado y no de un dispositivo elegante y caro para el hogar. Te acostumbras al tamaño sorprendentemente rápido.Gran ventaja en términos de manejo: todo se maneja desde la parte delantera, lo que significa que esta máquina de pasta se puede colocar con la parte trasera contra la pared y el espacio necesario se pone en perspectiva.Limpieza: absolutamente ¡Sin complicaciones, retire el anillo de corte y listo! Gracias a los anillos de corte ajustables sin fin (también se pueden ajustar durante el funcionamiento), en realidad no necesita ningún accesorio de corte adicional. Esto significa que el precio es inmejorable en comparación con otros dispositivos. Esta máquina para hacer pasta está diseñada para durar eternamente y es insensible. Lo negativo: el acabado de la carcasa es pésima. Si nos fijamos en los detalles, algunas cosas parecen improvisadas con chatarra, por lo que no son para almas amables y conscientes de la moda que prestan especial atención a los detalles del diseño. Teniendo esto en cuenta, sólo cuatro de cinco estrellas. - No se incluyen instrucciones, ni siquiera un libro de recetas, sólo una especie de papel de garantía apático. En la práctica y en CONCLUSIÓN, el producto final NOODLE, no hemos encontrado nada comparable. en el mercado. Si te concentras en la función pura, ¡este grupo de personas tiene una recomendación clara!

Mostrar valoración original

hace 3 meses Publicado en Expondo Hungary

Cumple su función, pero claramente no es el instrumento más sofisticado (lo que, por supuesto, se nota en su precio). Aún así espero que dure mucho tiempo.

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Amazon Germany

Simple y llanamente

Fácil de usar y no se utiliza plástico. Fue muy divertido hacer los primeros fideos.

Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en Amazon Germany

Práctica máquina de pasta que requiere algo de práctica.

La máquina para hacer pasta puede producir tallarines y una especie de espaguetis gruesos. Si tiene práctica, obtendrá resultados muy rápidamente porque la máquina también se encarga de amasar la masa extendiéndola gradualmente en una posición gruesa. Desafortunadamente, algunas Se necesita práctica para muchos ajustes continuos y enhebrar la masa en los rodillos cortadores de pasta. Hay que experimentar un poco con la consistencia de la masa hasta conseguirla. Ahora sólo necesito unos 30 minutos para convertir 1 kg de sémola de trigo duro en espaguetis. El precio de la máquina está dando saltos extremos, por lo que mi precio es el juicio de rendimiento que debe tratarse con precaución. Entonces pagué 220 euros.

Mostrar valoración original
Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
4.3
valoración en TrustPilot
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos