Artículo: EX10011598
|Modelo: RCWT-100X70EB
Existencias limitadas
¡Rápido! ¡Quedan pocos artículos!
Plazo de entrega aprox. de 3-5 días
Certificado SSL. Todas las transacciones son seguras y están encriptadas.
Pago 100 % seguro. Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país.
Devoluciones: El artículo puede devolverse en su estado original para obtener un reembolso total en un plazo de 30 días desde la recepción.
Garantía. Ofrecemos una garantía de dos años para los productos nuevos de nuestras marcas.
Los muebles de acero inoxidable son la base para una cocina limpia y la elaboración apropiada de todo tipo de alimentos. La mesa de trabajo de acero inoxidable RCWT-100X70EB de la gama de material de hostelería de Royal Catering es indispensable en toda cocina profesional. La mesa de trabajo de acero inoxidable ha sido especialmente diseñada para cumplir con las exigencias requeridas por el sector de la restauración y ofrece una superficie de almacenamiento adicional.
El área de trabajo de esta mesa de acero inoxidable para cocina es de 100 x 70 cm, ofreciendo así gran cantidad de espacio. El nivel inferior ofrece capacidad de almacenamiento adicional, lo que permite un trabajo bien estructurado y ordenado. En este nivel se pueden almacenar grandes objetos de hasta 60 cm de altura.
Gracias a su antisalpique de 12 cm de altura y 3,5 cm de espesor, las paredes y el entorno quedan protegidos contra derrames, suciedad y deterioro. La mesa de trabajo de acero inoxidable consigue una estabilidad óptima incluso en suelos irregulares mediante sus pies regulables en altura hasta 2 cm. El montaje sencillo y rápido, que se lleva a cabo con el material de montaje suministrado, hace que la mesa para gastronomía quede lista para su uso rápidamente. Las sólidas patas redondas, con un diámetro de 4,8 cm, estabilizan y aumentan la capacidad de carga máxima, que es de 95 kg.
Su excelente acabado garantiza su estabilidad y seguridad. El acero inoxidable pulido de alta calidad, con el que se ha fabricado esta mesa para gastronomía, sobresale por su resistencia, garantiza una larga vida útil y es resistente a la corrosión y a daños mecánicos (por ejemplo, arañazos). El material es fácil de limpiar, por lo que resulta perfecto para un trabajo higiénico con alimentos.
Sí, ofrecemos una gran selección de muebles de acero inoxidable. Echa un vistazo a nuestra página. Bajo la categoría "material de hostelería" encontrarás una amplia selección de mobiliario para tu nueva cocina.
Sí, las ollas calientes se pueden colocar directamente sobre la superficie de la mesa de acero inoxidable.
No, el estante inferior garantiza la estabilidad de la mesa de trabajo.