Mesa de acero inoxidable duradera con amplio espacio de almacenamiento
Los muebles de acero inoxidable son la base para una cocina higiénica y una preparación limpia de alimentos de todo tipo. La mesa de acero inoxidable de la gama de equipamiento para hostelería de Royal Catering se adapta a cualquier cocina profesional. Ha sido diseñado especialmente para cumplir con las altas exigencias del sector hostelero y, gracias a sus tres niveles, ofrece gran cantidad de espacio de almacenamiento.
Robusta y muy resistente: la mesa de trabajo de acero inoxidable de Royal Catering impresiona por su excelente calidad
La superficie de trabajo de la mesa de acero inoxidable mide 180 x 60 x 16.5 cm y ofrece gran cantidad de espacio para su trabajo diario. Dos niveles adicionales proporcionan espacio de almacenamiento extra, lo que permite un trabajo ordenado y bien estructurado. Los objetos más grandes con una altura de 29 / 26 cm también se pueden almacenar en estos niveles.
Detrás del antisalpique de 115 mm de altura, las paredes y el área circundante están protegidas contra salpicaduras de agua, suciedad y daños. La mesa de trabajo en acero inoxidable logra una estabilidad óptima incluso en suelos irregulares con la ayuda de los pies regulables en altura de 50 - 60 mm. Gracias al montaje rápido y sencillo con el material de montaje suministrado, la mesa de trabajo queda armada rápidamente. Las amplias patas redondas de la mesa con un diámetro de 48 mm estabilizan y aumentan la capacidad de carga máxima (226 kg).