Mesa en acero inoxidable de larga vida útil con amplia superficie de trabajo
Los muebles de acero inoxidable son la base para una cocina limpia y la elaboración apropiada de todo tipo de alimentos. La mesa de trabajo en acero inoxidable para gastronomía RCWT-180X70-3L-E de Royal Catering es indispensable en cualquier cocina profesional. Ha sido especialmente diseñada para cumplir con las más altas exigencias en el sector de la restauración y, gracias a su diseño de tres niveles, ofrece superficie de almacenamiento adicional.
Robusta y con gran capacidad de carga – la mesa de acero inoxidable de Royal Catering convence por su excelente calidad
El área de trabajo de la mesa de acero inoxidable para hostelería es de 70 x 180 cm, por lo que ofrece gran cantidad de espacio. Otros dos niveles inferiores proporcionan espacio de almacenamiento adicional, lo que permite un trabajo ordenado. En los niveles inferiores incluso se pueden almacenar grandes objetos de hasta 25 cm de altura.
Las mesas de trabajo para cocina consiguen una estabilidad óptima incluso en suelos irregulares, gracias a los pies regulables en altura. Con ayuda del material suministrado, su montaje resulta sencillo y rápido, por lo que la mesa para gastronomía queda armada en un momento. Sus patas masivas con un diámetro de 4,8 cm estabilizan la mesa y contribuyen a aumentar su capacidad de carga. Esta es de 600 kg.
Gracias a su acabado de alta calidad y precisión, garantiza una alta estabilidad y seguridad. La mesa de trabajo para cocina ha sido fabricada en acero inoxidable pulido de alta calidad, material que destaca por su fortaleza, garantiza una larga vida útil y es resistente a corrosión y daños mecánicos (por ejemplo, arañazos). El material es fácil de limpiar, por lo que resulta perfecto para llevar a cabo un trabajo higiénico con alimentos.