Artículo: EX10011357
|Modelo: RCAT-90/60-N
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesEl envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.
Pago seguro 100 %
La tecnología más moderna no sirve de nada sin no dispones de espacio suficiente para preparar los alimentos de forma ordenada e higiénica, así como de espacio para colocar aparatos de cocina. El mobiliario de hostelería de acero inoxidable es la base para una cocina limpia y para la elaboración apropiada de todo tipo de alimentos. Las mesas de trabajo de acero inoxidable de Royal Catering para gastronomía son indispensables en toda cocina profesional. La mesa de acero inoxidable para cocina RCAT-90/60-N ha sido especialmente diseñada para cumplir con las más altas exigencias en el sector de la restauración y ofrece una superficie de almacenamiento adicional.
El área de trabajo de la mesa de acero inoxidable para hostelería es de 90 x 60 cm, ofreciendo así gran cantidad de espacio. Es posible que necesites una superficie de trabajo mayor si manejas alimentos, ingredientes, herramientas, electrodomésticos o al preparar alimentos. Un nivel inferior adicional ofrece espacio de almacenamiento adicional, lo que permite un trabajo bien estructurado y ordenado. Tras el antisalpique de 11,5 cm de altura, las paredes y la zona posterior se encuentran protegidas de salpicaduras de agua y suciedad.
Las mesas de trabajo para cocina consiguen una estabilidad óptima incluso en suelos irregulares, gracias a los pies regulables en altura hasta 2 cm. Las sólidas patas redondas estabilizan y contribuyen a aumentar la capacidad de carga máxima, que es de 210 kg. Debajo de la placa superior de la mesa se ha instalado un refuerzo que dispone de un revestimiento impermeable.
En comparación con muchos productos de la competencia, el borde frontal y el soporte de la mesa de acero inoxidable son redondeados. El acero inoxidable pulido de alta calidad convence por su gran resistencia. Garantiza una larga vida útil y es resistente a la corrosión ya los daños mecánicos (p. ej., arañazos). Esto hace que la mesa de corte también sea adecuada como mueble de cocina al aire libre, por ejemplo, como mesa de parrilla al aire libre. El material se puede limpiar fácilmente y en profundidad, por lo que ofrece las condiciones perfectas para trabajar de forma higiénica con alimentos.