Mesa refrigerada - 450 L - 4 puertas

Número de artículo: EX10010459 / Modelo: RCLK-S449

Mesa refrigerada - 450 L - 4 puertas

  • Número de artículo: EX10010459
  • Modelo: RCLK-S449
  • A la venta desde: 2018
 
 
 
1.445,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato, tiempo de envío aprox. 11-13 días hábiles

Mesa refrigerada - 450 L - 4 puertas

Highlights

  • 4 compartimentos de refrigeración – volumen de 450 litros: almacenables gran cantidad de comidas y bebidas
  • refrigerante R290: alta eficiencia energética, respetuoso con el medio ambiente
  • termostato digital preciso – rango de temperatura ideal de -2 ~ 10 °C
  • compresor moderno: eficiente energéticamente y eficaz
  • AEC (consumo de energía): 859 kWh / año

Keyfacts

Mesa refrigerada - 450 L - 4 puertas

¡Con la mesa refrigerada RCLK- S449, Royal Catering te ofrece un excelente dispositivo de refrigeración para tu material de hostelería! Con un volumen de 450 litros pueden almacenarse muchos alimentos. Este aparato de refrigeración combina el almacenamiento de alimentos con una práctica superficie de trabajo. Por ejemplo, la superficie es ideal para cortar todo tipo de ingredientes para pizzas u otros platos. Ya sea en el hotel, restaurante, bistró o en un servicio de catering, la mesa refrigerada encuentra su lugar.

La confianza es buena, el control es mejor – temperatura perfecta gracias al termostato digital

 

Mediante la pantalla digital bien legible se puede controlar fácilmente la temperatura del dispositivo. El dispositivo permite establecer una temperatura de funcionamiento deseada de -2 a +10 °C. El amplio rango de temperatura permite la adaptación a productos específicos como cerveza, sidra, queso o postres. El termostato digital mantiene la temperatura constante.

 

¿Ya no hay espacio para más comidas y bebidas? No hay problema, ya que la mesa refrigerada tiene cuatro cámaras de refrigeración. Estas permiten almacenar y separar desde alimentos frescos hasta salsas, glaseados y guarniciones. Cuatro grandes rejillas te ayudan a organizar el almacenamiento de tus alimentos. Las puertas de acero inoxidable provistas con sello de goma cierran las cámaras herméticamente.

La forma inteligente de proteger el medio ambiente y los recursos

 

El eficiente compresor Secop de 343 vatios garantiza que la temperatura de funcionamiento deseada se alcance rápidamente y se mantenga. El compresor moderno es muy eficiente energéticamente y eficaz. Con 42 dB genera menos ruido que los compresores convencionales.

 

El refrigerador está protegido de forma segura contra el acceso no autorizado. Las dos puertas son de acero inoxidable seguro y disponen de una cerradura. En la entrega se incluye una llave de repuesto.

 

La mesa refrigerada para la gastronomía utiliza el refrigerante R290 no contaminante. Este tiene un potencial de reducción del ozono (ODP) de 0 y un potencial de calentamiento global (GWP) de 3. El refrigerante tiene excelentes propiedades termodinámicas que conducen a una alta eficiencia energética.

 

El aparato de refrigeración RCLK- S449 está fabricado en acero inoxidable de alta calidad que destaca por su alta resistencia, garantiza una larga vida útil y es resistente a la corrosión y daños mecánicos. El material se puede limpiar fácil y minuciosamente y, por lo tanto, ofrece las condiciones perfectas para un trabajo higiénico con los alimentos. La mesa refrigerada está equipada con cuatro patas resistentes y ajustables en altura, las cuales garantizan una gran estabilidad y seguridad a la hora de trabajar.

Modelo
RCLK-S449
Número del artículo
10010459
Estado del artículo
Nuevo
Material carcasa
Acero inoxidable
Material puertas
Acero inoxidable
Material interior
Acero inoxidable
Capacidad
450 l
Voltaje / Frecuencia
230 V / 50 Hz
Clase de eficiencia energética
B
Potencia
343 W
Corriente nominal
2,7 A
Consumo de energía
2,3 kWh / 24h
AEC (consumo de electricidad)
859 kWh / año
Nivel de ruido de la mesa refrigerada
42 dB
Clase de protección
I
Refrigerante
R290
Rango de temperatura de la mesa refrigerada
-2 ~ +10 °C
Tipo de puerta
Puertas batientes
Cantidad estantes
4
Cantidad compartimientos de refrigeración
4
Cerradura
Cantidad llaves
2
Patas ajustables en altura
Ajuste de altura
2 cm
Longitud cable
2 m
Medidas (largo x ancho x altura)
223 x 60,5 x 85,5 cm
Peso
115 kg
Medidas de envío (largo x ancho x altura)
227 x 64 x 91 cm
Peso de envío
135 kg
expert review

Valoración de Michał Orłowski, experto de expondo (29.05.2019)

Trabajo confortable y procesos eficientes

En todas las cocinas en las que he trabajado, las mesas refrigeradas eran la base para una buena organización, ya que posibilitan la configuración de la superficie de trabajo de forma que todas las tareas puedan llevarse a cabo de manera sencilla. Con la amplia oferta de mesas refrigeradas de Royal Catering, podrás organizar tu cocina de manera eficiente y configurar el lugar de trabajo conforme a tus necesidades. Las robustas carcasas de acero inoxidable son fáciles de limpiar y resistentes al deterioro. Asimismo, las mesas refrigeradas son eficientes y ahorran energía, lo que es de enorme importancia en cualquier negocio. Recomiendo estos equipos en todo servicio de gastronomía y catering.

¿Cuál es la capacidad máxima de este dispositivo?

La mesa refrigerada para hacer pizzas tiene un volumen de 450 litros.

¿Cuál es el nivel de ruido?

Este dispositivo es silencioso, el volumen es de aproximadamente 42 decibelios.

¿Qué es el refrigerante R290?

El refrigerante R290, también llamado propano, es un hidrocarburo altamente inflamable. Comparado con otros refrigerantes R22, el R290 tiene una relación de presión más baja, temperaturas finales de compresión más bajas, una capacidad de refrigeración específica más alta y se distingue por su compatibilidad con el medio ambiente.

  • Mesa refrigerada RCLK-S449
  • Rejillas
  • 2 llaves
  • Instrucciones de uso