Las modernas mesas de trabajo para enfriar alimentos han sido diseñadas por la marca alemana Royal Catering, un conocido y respetado fabricante de muebles gastronómicos y equipos de cocina. Nuestras mesas refrigeradas tienen amplios cajones y armarios que mantienen temperatura baja. Están equipadas con un termostato eficiente para configurar y mantener temperatura adecuada. Los parámetros más importantes se muestran en la pantalla LED. Limpieza fácil: esta es otra característica que distingue las mesas refrigeradas que ofrecemos. El acero inoxidable con el que están hechas tiene propiedades anticorrosivas, por lo que puedes limpiarlas con agua y detergentes líquidos. Las superficies lisas no acumulan suciedad y no absorben olores (pescado, carne, etc.). El sistema de descongelación automática también ayuda con el mantenimiento adecuado.
Mesa de trabajo refrigerada de Royal Catering
Gracias al diseño clásico, las mesas refrigeradas de Royal Catering armonizan perfectamente con otros equipos como cortadoras de verduras y frutas y otros electrodomésticos de cocina. Para facilitar el trabajo, en las amplias encimeras se pueden colocar, por ejemplo, máquinas para procesar carne y embutidos, picadoras, abrelatas, etc. Si necesitas un frigorífico práctico y fiable y quieres ampliar la superficie de trabajo en tu cocina, ¡la mesa refrigerada Royal Catering es ideal para ti!
Mesas refrigeradas para hostelería
Las mesas frigoríficas son un equipamiento práctico y universal para cualquier cocina profesional. Se utilizan para mantener en baja temperatura los alimentos, platos preparados y postres. Además, proporcionan una superficie de trabajo, por ejemplo, para amasar, cortar verduras, etc. Las mesas refrigeradas son perfectas para establecimientos relacionados con la restauración: pizzerías, restaurantes, bistrós, buffets, etc. Su diseño ergonómico hace que todos los ingredientes necesarios para preparar una comida estén siempre a mano. Los armarios y cajones espaciosos pueden almacenar alimentos, contenedores GN y platos. En las encimeras podrás colocar vitrinas refrigeradas, dispensadores de bebidas frías y otros electrodomésticos y accesorios de cocina. Las mesas de trabajo de Royal Catering están fabricadas con acero inoxidable. Como resultado, son resistentes a rayones y abolladuras. Las propiedades anticorrosivas facilitan la limpieza y el mantenimiento. Descubre nuestra oferta en expondo.es y elige tu mesa de refrigerada hoy mismo.