Un poco de frescor del minibar
La mini nevera de Royal Catering ofrece una atractiva solución para refrigerar bebidas y aperitivos. El moderno minibar tiene una capacidad de hasta 19 L y convence por su funcionamiento muy silencioso. Especialmente en los días calurosos, este minibar garantiza una temperatura de refrigeración constante en el interior. Utilízalo en tu hotel, hostal, bar o club, así como en eventos y funciones con bebidas frescas.
La nevera minibar eficiente para el hotel con diseño de cajón, la oficina o el hogar
Regula la temperatura y aprovecha el rango de temperatura amplio de 5 a 15 °C. De este modo, podrás adaptar la refrigeración a todo tipo de bebidas o alimentos. El mini frigorífico se beneficia del sistema de refrigeración Peltier de bajo desgaste. Este sistema garantiza que, mediante un sistema de tubos (HEAT PIPE), la temperatura seleccionada se alcance rápidamente y que se mantenga de forma constante. A diferencia de los sistemas de refrigeración convencionales, este es especialmente silencioso, respetuoso con el medio ambiente y de larga vida útil.
Con solo 22 dB, la nevera para hotel emite menos ruido que el suave ronroneo de un gato. Gracias a su bajísimo nivel de ruido, el frigorífico pequeño es ideal para dormitorios. Pero incluso en la oficina, donde cualquier ruido perturba la concentración, podrás instalar el minibar con toda tranquilidad. Muy práctico: el interior se abre como un cajón, en el que se introducen o extraen las bebidas. Se colocan en una cesta de plástico que puede extraerse siempre que se necesite.
La nevera minibar presenta todas las bebidas y aperitivos con iluminación LED de bajo consumo. Con este aparato respetuoso con el medio ambiente, también se prescinde del uso de CFC. Podrás limpiar el interior de la mini nevera, fabricada en HIPS muy resistente al frío, con rapidez y poco esfuerzo. Gracias al inserto extraíble y al revestimiento metálico recubierto, podrás deshacerte del polvo y la suciedad en pocos pasos con facilidad.