Artículo: EX20012308
|Modelo: RCLK-F590S
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesEl envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.
Pago seguro 100 %
En el congelador vertical RCLK-F590S no solo pueden congelarse una gran cantidad de alimentos, sino también almacenarse durante mucho tiempo. Gracias a su diseño, los alimentos pueden guardarse de manera ordenada, de forma que el contenido queda a mano en todo momento. Por esta razón no debe faltar en pizzerías, hoteles, restaurantes o servicios de catering.
Con un volumen interno de 590 L, el congelador de pie ofrece gran cantidad de espacio para los víveres necesarios en tu negocio gastronómico. Su forma de armario permite distribuir el espacio de almacenamiento a la perfección. Para ello, está equipado con siete estantes. Para hacer espacio a porciones grandes, los estantes con una capacidad de 30 kg pueden extraerse. Almacenados en vertical, los productos en el interior del congelador están siempre a mano. Se trata de una excelente ventaja, especialmente en las cocinas con mucho movimiento.
El compresor incorporado trabajo con 492 W, por lo que consigue la temperatura deseada rápidamente. En esta cámara frigorífica vertical, el valor de la temperatura deseada se puede elegir por medio de una amplia pantalla digital, permitiendo un rango de selección de entre -22 y -18 °C, por lo que se adapta a distintos tipos de alimentos. El termostato mantiene la temperatura seleccionada. En caso de que haga falta descongelar el aparato, podrás activar el descongelado automático en la pantalla automática.
El congelador vertical trabaja con el fiable refrigerante R290 y presenta un consumo de 2260 kWh. La clase energética de este congelador es D.
Con robusta carcasa de acero inoxidable y un revestimiento interior de acero, el congelador de pie es muy estable y duradero. Sus metales de alta calidad se limpian fácilmente y otorgan al conjunto un aspecto profesional. La cámara frigorífica vertical de diseño clásico en plateado se integra a la perfección en cualquier tipo de cocina. Los cuatro pies de apoyo se pueden regular en altura hasta 30 mm, por lo que el aparato puede apoyarse de manera segura sobre suelos irregulares.