Sierra para carne

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La amplia oferta de expondo.es incluye todo lo necesario para el procesamiento de carne: ablandadoras, picadoras de carne, embutidoras. Nuestros productos están dirigidos, a la industria cárnica e incluye sierras para carne y huesos de alta resistencia. Una  sierra para carne será útil no solo en plantas procesadoras de carne sino también en restaurantes, carnicerías y puestos de mercado. La marca alemana Royal Catering ha creado sierras eléctricas para cortar huesos que garantizan la seguridad del trabajo y cumplen con todos los requisitos sanitarios (HACCP) y tienen soluciones de diseño que favorecen el procesamiento.

 

Sierras para cortar carne y huesos profesionales

Las hojas de las sierras para huesos que ofrecemos, al igual que otros elementos de la herramienta, se caracterizan por sus propiedades anticorrosivas. Gracias al uso de materiales de alta calidad, permanecen afilados durante mucho tiempo, lo que permite un corte rápido y preciso. Son adecuadas para cortar huesos, carne con hueso, carne fresca y congelada. Después de terminar el trabajo, la sierra para carne Royal Catering es fácil de limpiar: todo lo que necesitas es agua y un detergente suave. Las sierras para huesos están diseñadas para funcionar de manera cómoda e intuitiva. El ajuste continuo del grosor de corte también es una gran comodidad. En nuestra oferta encontrarás diferentes dispositivos que garantizan un procesamiento rápido y eficiente de verduras (cortadoras de cocina), frutas (cortadoras de frutas manuales), embutidos y quesos (cortadoras eléctricas). Le invitamos a familiarizarse con los productos de Royal Catering.

Sierra de cinta para carne: una solución práctica no solo para la industria cárnica

¿Por qué los propietarios de lugares relacionados con la gastronomía profesional eligen equipos de acero inoxidable (mesas de trabajo, carritos de camareros o estanterías de acero)? La respuesta es simple: los muebles hechos de este material son duraderos, resistentes a daños mecánicos y fáciles de limpiar. Utilizando los materiales de alta calidad (aluminio, acero), los especialistas de Royal Catering han creado equipos sólidos y fiables: sierras para cortar huesos, aptos para su uso en carnicerías, mataderos, y restaurantes. Se caracterizan por un funcionamiento intuitivo y seguro y una larga vida útil. Debido a sus dimensiones compactas, la sierra de cinta se puede usar en locales pequeños. Tiene una hoja extremadamente afilada que corta con suavidad y precisión no solo los huesos, sino también la carne (incluido carne congelada). La sierra está equipada con un potente motor, una bandeja espaciosa y patas que garantizan la estabilidad durante el corte. La sierra para huesos eléctrica permite un ajuste continuo del grosor de corte. Tiene empujador (aumenta la seguridad), recipiente para sobras y extractores de harina de huesos (facilita la limpieza). El funcionamiento de este dispositivo gastronómico profesional (a diferencia de las sierras de mano) requiere muy poco esfuerzo.