Tostadora industrial

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las tostadoras gastronómicas de la marca Royal Catering son dispositivos fiables y duraderos que se presentan muy bien en la mesa de trabajo, ya que su diseño plateado de acero combina perfectamente con otros electrodomésticos de cocina. La atención a detalle y el acabado perfecto garantizan una apariencia estética. Las tostadoras sandwicheras tienen ventilaciones decorativas en ambos lados. Nuestras tostadoras tienen un práctico temporizador para que las tostadas siempre salgan en su punto. Gracias a las propiedades anticorrosivas de acero inoxidable y los bordes redondeados, las tostadoras de Royal Catering son fáciles de limpiar. Una bandeja extraíble para migas facilita mantener limpia el área alrededor de la tostadora.

 

Tostadoras industriales – las ventajas de un equipo profesional

Este práctico equipo gastronómico está equipado con 4 pies de goma antideslizante, que evitan que la tostadora se deslice. El aparato de Royal Catering es ideal para preparar un desayuno nutritivo. Las rodajas de pan calentadas se pueden servir solas o con lonchas de queso o embutidos (mira nuestra oferta de cortafiambres eléctricas). Las tostadoras de 4 rebanadas son perfectas para prepararlas en casa, mientras que las tostadoras de 6 rebanadas serán perfectas para buffets, salas de desayuno, restaurantes, etc. Y tú, ¿qué tostadora eliges?

Tostadora de pan para sándwich: equipo gastronómico para cualquier tipo de cocina

La marca Royal Catering ha ganado su reconocimiento en el mercado HoReCa gracias a dispositivos gastronómicos sólidos y profesionales como ollas eléctricas o hervidores de agua. Nuestras cortadoras de verduras ergonómicas y duraderas también son muy populares entre los clientes igual que las tostadoras de sándwich eléctricas. Las rodajas siempre salen doradas y calentadas de forma uniforme, perfectas para el desayuno, la cena o como un aperitivo rápido. Gracias a su diseño bien pensado y materiales de alta calidad, nuestras tostadoras también se pueden utilizar cocinas gastronómicas de grandes capacidades. Cuatro pies antideslizantes garantizan la estabilidad y la bandeja para migas facilita la limpieza. La práctica función de temporizador ayuda a sacar las rodajas doradas justo a tiempo. Los dispositivos de desayuno de Royal Catering se caracterizan por una buena relación calidad-precio y un diseño atractivo. Las tostadoras para catering se crearon siguiendo las tendencias del diseño moderno, por lo que hacen una buena combinación con otros equipos de cocina. Las tostadoras serán un conjunto perfecto con otros muebles y dispositivos de acero inoxidable, como mesas para enfriar pizzas, mesas de trabajo, etc.