Artículo: EX10012043
|Modelo: RC-C301
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
La parrilla contacto RC-C301 es un dispositivo de cocción profesional, ideal para uso en restaurantes de hoteles, cafés, restaurantes de comida rápida o empresas de catering, así como también en la cocina de casa. La parrilla de la gama de material de hostelería de Royal Catering se puede utilizar de manera flexible y, gracias a su gran superficie de grill, es ideal para preparar diversos platos, como montaditos, sándwiches, verduras a la parrilla, hamburguesas o bistecs, entre otros.
La parrilla de hierro fundido con superficie ondulada alcanza la temperatura deseada rápidamente gracias a su potente elemento calefactor de 2200 W. La superficie de la parrilla de bajo consumo distribuye uniformemente el calor desde arriba y abajo a los alimentos. El grill de contacto para gastronomía está equipado con una placa superior que mide 33 x 21 cm y una inferior de 34 x 23 cm, lo que permite el asado de los alimentos por ambos lados. La temperatura de la placa de parrilla se puede regular con una precisión de entre 50 y 300 °C. Una vez se ha alcanzado la temperatura seleccionada, el termostato la mantiene de forma fiable. Las placas son de funcionamiento eléctrico, por lo que no se desprende humo, lo que hace que este aparato sea ideal para uso en interiores.
La carcasa de la parrilla de contacto para gastronomía ha sido fabricada en acero inoxidable resistente y robusto, material que también es muy eficiente desde un punto de vista higiénico. Además, también es muy resistente ante daños mecánicos e impurezas, como óxido, manchas de agua, corrosión o residuos de alimentos. De esta manera, los alimentos en contacto con el producto mantienen su sabor y olor. La sandwichera industrial dispone además de una bandeja colectora extraíble fabricada en acero inoxidable, que atrapa la grasa que cae durante la preparación. Como resultado, y gracias a los materiales empleados en su fabricación, la limpieza del grill resulta muy sencilla. Además, los pies de goma antideslizantes y los asideros con aislamiento térmico garantizan la seguridad durante el uso del dispositivo. Gracias a su diseño compacto, la parrilla de contacto se puede transportar y montar fácilmente en cualquier evento o lugar.