Trustpilot

Plancha grill eléctrica | Parrilla eléctrica

Desde hamburguesas a kebabs, paninis o tofu - una plancha grill proporciona un sabor auténtico y la caraterística apariencia de los alimentos a la parrilla a un gran número de preparaciones. Éste es uno de los dispositivos de cocina más versátiles, ¡una pieza estrella de material de hostelería para cocinas profesionales, casas, pisos compartidos o incluso food trucks! Dentro de nuestra gama de grills profesionales de reconocidos proveedores encontrarás el modelo adecuado para cualquier situación.

 

Plancha grill eléctrica - 100% sabor a grill, 0% complicaciones

Puedes utilizar tu plancha grill para una amplia variedad de recetas: sándwiches, filetes y carne preparada, verduras en rodajas, tortitas…o incluso para cocinar a la plancha múltiples alimentos diferentes a la vez en uno de nuestros modelos de mayor tamaño. Cualquier establecimiento de venta de aperitivos, comida rápida, cafetería, bar y restaurante necesita una plancha grill fiable y de alta capacidad. Nos enorgullece cumplir con estos estándares de máxima calidad en nuestra gama de planchas grill, al igual que lo hacemos en toda nuestra gama de equipamiento industrial y en nuestros suministros para bricolaje y taller. Nuestros modelos más pequeños son ideales para estudiantes y cocineros aficionados que desean una solución de grill práctica y sencilla sin el coste y la aparatosidad de una barbacoa.

El elevado calor de nuestras planchas grill proporciona un cocinado rápido, un dorado fantástico y un color inmejorable. Si tienes prisa o estás sirviendo a un volumen considerable de clientes, la plancha grill es un gran modo de preparar rápidamente carne fresca para servir o para calentar comida precocinada, como bocadillos o wraps, si prefieres no conservarlos en una vitrina caliente. Con diferentes parrillas, puedes lograr justo los resultados que estás buscando: elige una plancha lisa para dorar uniformemente, una plancha surcada para esas rayas de grill inconfundibles o ¡una combinación de ambas! La bandeja que recoge la grasa convierte esta opción en una más saludable, y su limpieza es tan fácil como cocinar en ella. Gracias a su aspecto pulcro y elegante, estas parrillas hacen juego perfectamente con nuestros otros aparatos, así que, ¡no olvides esas patatas fritas para combinar con tu hamburguesa!

Una variedad de planchas grill para adecuarse a cada cocina

Cada plancha grill de nuestra colección está fabricada con materiales robustos que incluyen una estructura de acero inoxidable y planchas de hierro fundido de calidad, haciendo que sean hipoalergénicas y fáciles de limpiar con un simple cepillo. Las características de seguridad incorporadas, como el agarre de plástico antiquemadura del asa de la tapa y el indicador luminoso de calor, aseguran una parrilla sin complicaciones tanto para profesionales como para cocineros en sus casas. Estas planchas grill alcanzan la temperatura deseada en solo 6 minutos; con un nivel de potencia de 1.800 o 2.000 vatios en la mayoría de los modelos y un rango de temperatura hasta los 300°C para un dorado y una caramelización óptimos.

Una parrilla perfecta para iniciarse sería este modelo de 1.800 vatios del proveedor Royal Catering, la cual presenta una construcción de calidad y una encimera propia de la marca. A aquellos de buen comer y a los chefs profesionales les podría interesar tirar la casa por la ventana con nuestra plancha grill experta de Bartsher, que incluye una plancha de Schott Ceran para un cocinado incluso más rápido y sencillo. La mayoría de los modelos pesan entre 12 kg y 26 kg (los modelos más grandes alcanzan los 36 kg máx.), por lo que son fáciles de transportar y no habrá necesidad de apilar sartenes. Esto suena demasiado bueno para ser verdad, pero las planchas grill son la solución que hacen esto posible. Sirve a tus clientes, amigos o familiares una comida fresca y deliciosa que ¡tenga tan buen aspecto que quieran publicarla en Instagram! Se trata del utensilio menos estresante que se convertirá en un verdadero favorito en tu cocina, sin importar el menú que prepares.