Artículo: EX10011748
|Modelo: RCIC-1800P6
Todo funciona, estoy satisfecho.
Basado en 16 valoraciones
Todo funciona, estoy satisfecho.
No hay ningún comentario.
El dispositivo corresponde exactamente a la descripción. Fue entregado rápidamente y bien empaquetado. Todo funciona bien de inmediato. El dispositivo ahora se utiliza todos los días. Estamos muy contentos con ello.
Placa de cocción de alta calidad y muy robusta gracias a su carcasa de acero inoxidable. No se trata de una vajilla de camping desvencijada, sino de un plato adicional completo. Puedo. Oh, nada que decir sobre el uso a largo plazo, pero TOP para empezar.
Te doy esta opinión después de 1 mes de uso. Estoy satisfecho con esta placa de inducción doble que utilizo en mi salón de desayuno para mantener a temperatura los huevos revueltos y el bacon. Su tamaño es bastante pequeño (en comparación con otros), lo cual es una ventaja. No hace demasiado ruido y es muy fácil de usar.
gran producto nada de qué quejarse con el tiempo
No hay ningún comentario.
Esta placa de inducción es estética y robusta. Se limpia fácilmente. Puede haber indicadores de calor residual por seguridad. En las instrucciones pido a Royal Catering que lo complete. De hecho, ¿cómo preparar alimentos con el modo Power (potencia en vatios) o el modo Temp (temperatura en °C)? Estos dos métodos de cocción son independientes. Para calentar la leche, la pondría a 80°C. La potencia máxima de la placa trasera es de 1700 vatios, lo que supongo corresponde a una temperatura de calentamiento rápido de 240°C. Recomiendo comprar este plato.
No creía en sus ventajas respecto al gas....pues si!! Mantiene exactamente la T° indicada.
En primer lugar, debo decir que investigué mucho y comparé muchas marcas. Acabé entre los productos Royal Catering y Hendi. Ambos son geniales, pero debo decir que después de algunas pruebas quedó claro que prácticamente nadie, excepto los cerveceros caseros y los cocineros de wok, necesita el exceso de potencia de Hendi. El RC, por el contrario, tiene una forma extremadamente compacta y bien pensada, que cabe incluso en los muebles de cocina más pequeños sin resultar voluminoso. Las grandes ventajas que hasta ahora se subestiman son: 1. El tono/tweeter de funcionamiento absolutamente agradable y silencioso, algo poco común entre las cocinas de inducción. 2. Ventilación rápida y eficaz. No se trata de un simple temporizador después de apagar el dispositivo, sino que mide la temperatura real en el dispositivo y, por lo tanto, apaga el ventilador casi inmediatamente en el 99% de los casos (que generalmente es más silencioso que la competencia). 3. Las temperaturas se mantienen exactamente (excepto 100°C, donde el aparato tiende a alcanzar 105-110 y aunque no cambia constantemente, podría cocinar demasiado algunos platos). Básicamente, el dispositivo cambia con mucha menos frecuencia que el Hendi y aborda las temperaturas con más cuidado. 4. No hay desventajas a la hora de freír: si utiliza una buena sartén, podrá alcanzar las temperaturas de fritura para cantidades habituales en el hogar tan rápidamente como con los modelos más potentes. No debería dejarse engañar por los 1800W: aquí se utilizan bobinas mucho mejores que en los modelos baratos, donde apenas pasa nada. Puedo confirmar el tamaño del carrete de 22 cm. 5. No hay ningún ruido en la bobina (ocurre en una gran cantidad de modelos). 6. Tiene un espacio bien pensado para los ventiladores en la parte inferior, que abastece a los ventiladores incluso si no todas las patas externas están en su lugar.
Esta placa de inducción es compatible con todas las sartenes y ollas con un diámetro de base de entre 12 y 36 cm.