Calidad certificada

Placas de Inducción

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las placas de inducción de Royal Catering son electrodomésticos portátiles diseñados para preparar rápidamente una gran variedad de platos, donde el uso de equipos tradicionales no es posible. Las placas de inducción portátiles son muy funcionales, por ejemplo, en campings, casas de verano, durante eventos al aire libre. Gracias a las placas portátiles podrás preparar salsas, sopas, bistecs, guisos y muchos más. La tienda expondo.es ofrece modelos adaptados a ollas de varios diámetros. Si te gusta cocinar fuera de casa, los woks y sartenes de hierro fundido serán una gran solución para ti. Permitirán preparar deliciosos platos al fuego durante el campamento. Otros equipos que seguramente resultarán útiles durante los viajes de vacaciones son las neveras turísticas, de pequeña capacidad, ideales para transportar en coche. En nuestra web encontrarás electrodomésticos aptos para cada cocina, tanto profesional como de camping.

 

Placa de inducción portátil- funcionalidad y seguridad

Al igual que la gran familia de productos de Royal Catering, las placas de inducción son sencillas e intuitivas de usar. Están equipadas con paneles de control claros con botones táctiles. Según el modelo, también tienen pantallas LED o LCD. El uso flexible de la placa de inducción portátil se debe a la elección de la potencia y la temperatura, que se configuran en función de las necesidades de un plato determinado. La función de temporizador permite establecer el tiempo de cocción óptimo (de hasta 180 minutos). La seguridad operativa de nuestros dispositivos es el resultado de las soluciones implementadas. Cada placa de inducción portátil de Royal Catering tiene una opción de protección contra sobrecalentamiento, que consiste en apagar el equipo cuando el plato colocado sobre él alcanza un valor de temperatura demasiado alto. Algunos modelos están equipadas con un botón de bloqueo para niños. Los pies antideslizantes evitan que la placa se deslice por el suelo.

Placas de inducción de acero inoxidable - elige el modelo perfecto

La tienda expondo.es ofrece una amplia gama de productos entre los que puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos diferentes modelos adecuadas para sartenes y ollas con un diámetro de, por ejemplo, 26 y 28 cm, y también equipadas con un wok de gran capacidad. El diseño compacto es perfecto para viajar, cuando necesitas un equipo portátil que sea fácil de transportar. La principal ventaja de los electrodomésticos de cocina utilizados tanto en el hogar como en empresas de restauración es su sencilla limpieza. Por este motivo, el material más utilizado para los artículos HoReCa es el acero inoxidable. Este material, también utilizado para la fabricación de las placas de inducción portátiles de Royal Catering facilita el proceso de limpieza de sus superficies lisas de restos de grasa, salsa, sopa, etc.