Artículo: EX10011985
|Modelo: RCPES-380
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborablesPago seguro 100 %
Ningún chef de cocina ni cocinero experimentado debe prescindir de ella: la salamandra para hostelería RCPES-380 de la gama de maquinaria para hostelería de Royal Catering. Porque este versátil ayudante de cocina imprescindible en la industria de la restauración y la hostelería, pero también en las cocinas domésticas.
Con una potencia de 3.000 W, el elemento calefactor alcanza la temperatura deseada muy rápidamente, de modo que los clientes no tengan que esperar por sus tostadas o montaditos. Un control giratorio permite configurar la temperatura entre 50 y 300 °C. Tan pronto como se alcanza la temperatura seleccionada, el termostato la mantiene constante durante el proceso de tostado. Gracias al temporizador integrado con señal acústica, los platos siempre estarán listos en el momento adecuado en un período de 0 a 30 minutos.
Dependiendo de los alimentos a tostar, la rejilla de esta tostadora de pan industrial se puede colocar en cuatro niveles diferentes con una distancia de 2 cm. Esto permite utilizar cazuelas altas y planas resistentes al calor para obtener resultados de dorado óptimos.
El tostador industrial ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, por lo que resulta muy duradero y fácil de limpiar. La rejilla de parrilla cromada con un área de 35 x 43 cm también es de mantenimiento sencillo. Un recipiente colector, que permite extraer fácilmente las migas y otros residuos de la parrilla, ayuda a mantener la limpieza sin esfuerzo.