Trituradora de alimentos - 6 litros

Número de artículo: EX10010168 / Modelo: RCKC-6000

Trituradora de alimentos - 6 litros

  • Número de artículo: EX10010168
  • Modelo: RCKC-6000
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
439,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Trituradora de alimentos - 6 litros

Highlights

  • Uso versátil: desde carne a verduras
  • Potente rotación de la cuchilla
  • Gran capacidad
  • Limpieza fácil gracias al uso de acero inoxidable en su fabricación
  • Diversas funciones de seguridad

Keyfacts

Trituradora de alimentos - 6 litros

La trituradora de alimentos RCKC-6000 de Royal Catering ha sido concebida para el uso en el sector de la gastronomía y convence tanto por su enorme capacidad de trabajo como por su potencia de 750 watt. Este aparato profesional resulta excepcional para triturar, mezclar y cortar carne, verduras, hierbas o queso, entre otros, de manera que obtengas ingredientes para sopas y papillas, relleno para empanadillas y mucho más. ¡Disfruta de las ventajas de un producto funcional, efectivo y duradero!

Trituradora de alimentos profesional RCKC-6000 de la gama de productos para hostelería de Royal Catering

 

Con su atractivo y práctico diseño, esta máquina se integra en cualquier cocina profesional moderna. Tanto la carcasa como la fuente de preparación han sido fabricadas en acero inoxidable, garantizando así una limpieza rápida y sencilla. Cuatro pies de goma antideslizantes procuran un apoyo seguro sobre la mesa de trabajo.

 

El inserto triturador con sus dos cuchillas en forma de hoz se adapta de forma óptima a los trabajos de amasado, molido o troceado. Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable y el vástago en aluminio anodizado, por lo que no reacciona ante alimentos ácidos o salados. El acabado especial de la cuchilla garantiza un corte perfecto, sin que por ello tenga ninguna otra repercusión en los alimentos cortados.

 

La trituradora de alimentos de la gama de productos de carnicería de Royal Catering se puede manejar sencilla e intuitivamente. El aparato se pone en marcha y detiene mediante dos pulsadores. Con el regulador de velocidad para la cuchilla, esta se puede seleccionar entre 1.100 y 2.800 revoluciones por minuto. Ya sea grueso, mediano o fino - tú determinas el grado de triturado que necesitas y obtienes en segundos alimentos con el corte perfecto en consonancia al plato a elaborar.

 

El recipiente de preparación extraíble presenta un volumen total de 6 litros y un llenado máximo de 3 litros. Las asas laterales en la olla garantizan un transporte seguro y confortable. Una cubierta de plástico protege contra posibles salpicaduras, reduce el ruido emitido durante el funcionamiento y posibilita un control preciso sobre el preparado. La abertura integrada en la cubierta, que puede cerrarse con un tapón, permite introducir ingredientes posteriormente.

 

Distintos mecanismos de seguridad garantizan un funcionamiento suave y constante de la trituradora. De esta forma, el aparato solamente se puede poner en funcionamiento cuando la cubierta está colocada correctamente y la palanca de cierre de la tapadera está bloqueada. Un cierre especial de clic en el recipiente del aparato aporta firmeza e impide el exceso de movimiento durante su uso. El ciclo de trabajo es de tres minutos con una pausa de 10 minutos. En caso de que se exceda el tiempo de funcionamiento, el aparato se apaga automáticamente. Si esto sucede, desconecta la trituradora de la corriente eléctrica durante 10 minutos.

Modelo
RCKC-6000
Estado
nuevo
Tensión
230 V
Potencia
750 W
Material (carcasa y recipiente)
acero inoxidable
Velocidad de las cuchillas
1,100 – 2,800 rpm
Ciclo de trabajo
3 min en funcionamiento / 10 min de pausa
Volumen total
6 L
Llenado máximo
3 L
Diámetro del recipiente
25 cm
Diámetro del orificio en la cubierta
3,8 cm
Dimensiones (LxAxA)
32 x 49,5 x 41 cm
Peso
17,9 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
56,5 x 37,5 x 45 cm
Peso del envío
20,5 kg

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.

¿De qué material es la cuchilla del triturador?

La cuchilla es de acero inoxidable y el vástago de aluminio anodizado.

¿Puede emulsionar esta máquina realmente? Emulsionar en el sentido de triturar las verduras sin que se queden pequeños trocitos.

Sí, con ayuda de este aparato se pueden conseguir diversas consistencias, como puré, crema o papilla.

  • Trituradora de alimentos RCK-6000
  • Cuchilla de emulsión
  • Recipiente
  • Cubierta de plástico
  • Tapón
  • Instrucciones