Trituradora de alimentos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 9 de 9 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

A la hora de elegir equipamiento gastronómico para tu restaurante, buffet, cantina o bistró, vale la pena elegir una marca de confianza, como Royal Catering. Los productos que ofrecemos llevan años acompañando a los cocineros en sus tareas diarias. Se caracterizan por una larga vida útil y fiabilidad. Los electrodomésticos de cocina cuentan con prácticas soluciones de diseño que favorecen el trabajo ergonómico. Estas características también se han implementado en la trituradora de alimentos. Es una máquina gastronómica muy versátil que puede manipular no solo verduras y frutas, sino también varios tipos de carne (desde vacuno, hasta aves y pescado). Gracias a los cuchillos extremadamente afilados, funcionará bien al picar productos duros como zanahorias, apio, perejil y raíz de rábano picante.

 

Trituradora de alimentos industrial: insustituible en la gastronomía profesional

Una trituradora de alimentos es el equipo perfecto para preparar varios tipos de purés (por ejemplo, de patata o remolacha). El equipo de Royal Catering también te ayudará a preparar rellenos para albóndigas o croquetas. Esta trituradora de verduras eléctrica versátil ha sido fabricada para facilitar el proceso de limpieza (elementos desmontables, materiales anticorrosivos, superficies lisas). Su funcionamiento no solo es sencillo sino también seguro. La tapa hermética está equipada con orificios a través de los cuales se agregan los ingredientes necesarios.

Trituradora de alimentos eléctrica para cortar, mezclar y moler

La trituradora de cocina de Royal Catering es un dispositivo gastronómico de alta calidad destinado a su uso en todo el sector HoReCa. Permite preparar una gran cantidad de relleno, puré, etc. a la vez, funcionará bien en fábricas de procesamiento de frutas y verduras, cocinas de restaurantes, comedores de empresas, restaurantes o granjas de agroturismo. La trituradora de alimentos industrial se caracteriza por su diseño inteligente. Los elementos que están en contacto con los alimentos están hechos de acero inoxidable, un material recomendado por las instituciones que se ocupan del control de los alimentos. El equipo tiene propiedades anticorrosivas, por lo que sus partes individuales se pueden lavar con agua corriente. Las trituradoras de alimentos están equipadas con tapas. Tienen aperturas para poder añadir más ingredientes. Una palanca de bloqueo aumenta la seguridad durante el trabajo, mientras que las manijas laterales y los pestillos mantienen el contenedor en su lugar. La estabilización de la máquina está garantizada gracias a las patas. El equipo combina la calidad alemana con un precio asequible.