Todo a la vista con la vitrina refrigerada perfecta para cafeterías, hoteles y bares
Ya sean pasteles, postres, ensaladeras, frutas, sándwiches o bebidas frías: con la vitrina refrigerada de Royal Catering, los expertos en suministros de catering de alta calidad, puede presentar todo de una manera claramente visible y apetitosa. Coloca la atractiva vitrina de hostelería sobre el mostrador de tu cafetería, bar o buffet del hotel para que tus clientes puedan ver los productos de un vistazo.
Tu elegante vitrina refrigerada de Royal Catering
En sus 4 niveles hay gran cantidad de espacio para pasteles, sándwiches, ensaladas, batidos o smoothies. Los 3 insertos de vidrio ofrecen una amplia área de presentación. Dividen de forma óptima el interior de 102 L de esta vitrina de pastelería. Gracias al vidrio envolvente, tus clientes siempre tendrán una visión perfecta de los deliciosos productos en oferta.
La iluminación LED integrada pone la comida refrigerada en la luz perfecta. De esta forma, tus invitados podrán ver los manjares que ofreces, incluso en ambientes oscuros. La puerta con cerradura facilita el abastecimiento de la vitrina de sobremesa. El termostato ajustable digitalmente regula el rango de temperatura de 2 - 8 °C y garantiza así que se cumplan las condiciones óptimas para conservar la mayoría de los alimentos y bebidas.
Vitrina refrigerada de tartas para confitería
La espaciosa vitrina refrigerada para pasteles tiene una base segura. Los materiales utilizados, como el acero inoxidable, el plástico y el vidrio templado, son especialmente fáciles de limpiar y, por tanto, higiénicos, lo que es especialmente importante en el sector de la restauración.