Trustpilot

Sillones de peluquería

En oferta
Sillón de peluquería Livorno Rojo
physa
(2)

Sillón de peluquería Livorno Rojo

Medidas (l. x an. x al.)
58 x 67.8 x 100 cm
339,00 € 459,00 €
Oferta por tiempo limitado
Precio mínimo garantizado
Existencias limitadas
ENTREGA GRATUITA aprox. 26/4

Los salones profesionales de peluquería y barbería no pueden funcionar con éxito sin sillones de alta calidad. Es gracias a ellos que el cliente puede asumir una posición cómoda incluso durante los tratamientos de muchas horas. Al mismo tiempo, le dan al peluquero la libertad de hacer su trabajo en una posición óptima. Por lo tanto, vale la pena elegir un mueble que brinde el máximo confort. En la tienda expondo.es, ofrecemos sillones de peluquería y barbería. Tenemos modelos con un diseño clásico que son perfectos para todos los salones. Consulta también otros equipos de peluquería de la marca Physa. En nuestra tienda online encontrarás, entre otros, lavacabezas, secadoras de pelo y carritos de peluquería con ruedas.

 

Sillones de peluquería - la comodidad del cliente es la clave

Proporcionar comodidad al cliente es la función básica de los sillones de peluquería. Esto es especialmente importante para peinados exigentes que requieren mucho tiempo. Por eso, los muebles Physa están diseñados para garantizar el mayor confort posible. Para este propósito, hemos pensado en rellanar el asiento con una esponja de tapicería muy gruesa y duradera. Se coloca tanto en los grandes cojines de los asientos como en sus respaldos, y en algunos modelos incluso en los reposabrazos. El relleno es resistente a la deformación, por lo que no tienes que preocuparte por el desgaste, incluso después de un uso prolongado. Los modelos seleccionados están equipados con reposapiés. En esta categoría también encontrarás reposapiés, que puedes comprar por separado. Puede elegir entre modelos que se colocan delante o estén montados directamente sobre los sillones. Están fabricados en acero inoxidable, lo que se traduce en una alta durabilidad y un aspecto elegante.

Sillones de peluquería Physa - diseño clásico y funcionalidad

Los sillones de peluquería Physa no solo garantizan comodidad al cliente, sino también al peluquero. Al diseñar los muebles, se hizo todo lo posible para minimizar el esfuerzo que implica el corte. Esto se logró mediante funciones de ajuste. Todos los modelos presentados son giratorios y regulables en altura, lo que permitirá ajustar el nivel del asiento a la altura de la persona atendida. Las almohadas especiales resultarán ser una ayuda invaluable durante el trabajo con los niños. Además, es posible inclinar el respaldo hacia atrás. En nuestra oferta tenemos modelos de sillones de peluquería con reposacabezas retráctiles. Gracias a ellos, el corte de pelo será mucho más fácil. Los sillones tienen bases que aseguran una perfecta estabilidad durante su uso. Sin embargo, la funcionalidad no lo es todo. La apariencia adecuada también es importante en los salones de peluquería. Por ello, los sillones Physa se distinguen por un diseño muy elegante. Esto se debe al uso de tapicería de alta calidad en varios colores que permanece como nueva durante mucho tiempo. Además, el material utilizado no absorbe agua ni detergentes. Para terminar los muebles se utilizó acero cromado elegante y duradero. No esperes más y elige sillones de peluquería profesionales para tu salón. Mano de obra de alta calidad, asientos cómodos, ajuste fácil y diseño elegante son solo algunas de las ventajas de estos muebles. ¡Haz tu pedido hoy!