Artículo: EX10021084
|Modelo: S-MULTI 300
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 5-8 díasPago seguro 100 % *
* Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país
La poderosa soldadora multiproceso S-MULTI 300 de Stamos Germany convence con sus amplia versatilidad de aplicación, así como por sus cordones de alta calidad con un bajo índice de errores. Ya desees soldar con o sin gas de protección, los cuatro métodos de soldadura MIG/MAG, TIG, MMA o FCAW de la soldadora multifunción te brindan la solución perfecta para cada trabajo a abordar.
Con un ciclo de trabajo del 60 %, la corriente de soldadura alcanza una potencia máxima de 300 A. En caso de que selecciones una potencia de 230 A, podrás soldar de forma ininterrumpida. El panel de control está dispuesto de forma clara y dispone con 2 indicadores LED, ofreciendo el máximo control sobre los parámetros de soldadura y siendo muy fácil de manejar incluso con guantes. Podrás regular de forma continua la corriente de soldadura así como la tensión (MIG), determinar la inductancia, conmutar entre 2 y 4 pulsos y conmutar entre procesos de soldadura.
En los procesos MIG/MAG, la soldadura ha de protegerse mediante gas (gas inerte en el caso de MIG y gas activo para MAG). Para la soldadura MIG/MAG, la inductancia se puede determinar fácilmente mediante un mando giratorio. Con controles giratorios adicionales, podrás controlar la alimentación del hilo de 2,5 a 24 m/min y determinar la tensión de soldadura. Para la soldadura de aluminio, recomendamos el uso de la pistola de carrete (Spool Gun) SP-01-3M, que también encontrarás en la gama de productos de Stamos Germany.
Con la soldadura FCAW (por arco con núcleo fundente) se trabaja con ayuda de un alambre tubular que permite prescindir de gas de protección. Es apropiado para gran variedad de trabajos en metal, reparaciones o pequeñas soldaduras en vehículos.
El proceso de soldadura TIG del S-MULTI 300 se sirve del suave cebado Liftarc para activar el arco, pudiéndose utilizar también cerca de dispositivos electrónicos sensibles como ordenadores y sistemas de control, y caracterizándose por presentar menos problemas de ignición. Los valores para la soldadura TIG se pueden controlar fácilmente desde el panel de control.
Para la soldadura MMA no se necesita gas adicional, por lo que también se puede utilizar en exteriores. Los resultados óptimos de soldadura están garantizados por las funciones Arc Force y Anti-Stick. Para mayor seguridad, además de la reducción de voltaje se puede activar además la función VDR, lo que resulta especialmente conveniente cuando se suelda en ambientes húmedos.
El soldador multifunción está equipado con una carcasa que hace que su transporte resulte muy sencillo. Sobre las amplias ruedas posteriores hay suficiente espacio para una botella del gas, que queda asegurada mediante una placa de montaje y dos cadenas.
Sí, si sueldas con el método MMA, el dispositivo recurrirá al Anti Stick para evitar que se pegue al electrodo.
En expondo, en la categoría "soldadura" (subcategoría "caretas de soldar") encontrarás una amplia gama de cascos a tu disposición.
Basado en 1 valoración
Christer hace 2 años Cliente de expondo
¡Muy buena soldadura!