Calidad certificada

Máquinas de soldar multiproceso

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 12 de 12 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

¿Quieres una máquina de soldar multiproceso que te proporcione un acabado único en todas sus funciones? Expondo es el lugar adecuado para ti. Las máquinas soldadoras combinadas de la marca Stamos Germany se pueden utilizar en trabajos muy variados, siendo utilizadas como equipo de soldadura tig, MIG/MAG y como soldadora MMA a la vez. Expondo reúne la tecnología más sofisticada y te asegura una máquina de soldar con varios procesos de soldadura en uno. ¡Pídela hoy mismo desde donde te encuentres!

 

¿Qué es una máquina de soldar multiproceso?

Soldadora multiproceso 3 en 1 es una máquina con muchas posibilidades Las máquinas de soldadura multiproceso de Stamos son un híbrido entre una cortadora de plasma y una soldadora MMA y TIG. La primera utiliza un electrodo revestido de material consumible, el segundo un electrodo de tungsteno. Al optar por las versátiles soldadoras multiproceso 3 en 1, obtienes una herramienta robusta para el uso diario e intensivo. A pesar de su tamaño compacto y peso relativamente ligero, las soldadoras multiproceso se caracterizan por su alto rendimiento y gran potencia. Pueden utilizarse en la construcción, industria naval o eléctrica. Demostrarán su valía en fábricas, talleres de automoción, instalaciones de producción y muchos otros lugares. Las máquinas de soldar multiproceso que ofrece la marca Stamos permiten procesar casi todos los materiales soldables (desde aceros estructurales hasta aluminio) con una gama muy amplia de espesores. El corte por plasma, en cambio, se utiliza para todos los materiales conductores de la electricidad, no sólo los metales y sus aleaciones, sino también los plásticos, el vidrio y el caucho. Tanto durante la soldadura como durante el corte por plasma, es necesario mantener las medidas de protección directa adecuadas. En la tienda expondo.es encontrarás equipos y accesorios que te permitirán trabajar con seguridad. En particular, cabe destacar las máscaras auto-oscurecibles, ligeras y ergonómicas, útiles a la hora de cortar y soldar con cualquier método de soldadura conocido.

¿Por qué vale la pena comprar una máquina de soldar multiproceso?

Las razones para adquirir una máquina de soldar multiproceso son innumerables, ya que al igual que un casco para soldar, esta es una herramienta que no debe faltar en ningún taller. Una de las principales razones es la practicidad de este producto, el cual permite soldar aceros de alta aleación y otros materiales basados en el níquel y titanio de forma continua. La forma compacta de nuestras máquinas de soldar multiproceso es sorprendente, siendo fácil de llevar gracias a su asa de transporte. Además de esto tenemos disponibles máquinas de soldar multiproceso que cuentan con la función de corte de plasma por aire de gran velocidad y estable gracias a su arco de plasma exacto. Aprovecha la precisión no sólo de nuestras soldadoras, sino también de nuestras balanzas de precisión y otros productos. Haz que tus soldaduras queden limpias y relucientes como mármoles después de haber sido abrillantados por una pulidora, o adquiriendo una lijadora angular, este producto será un complemento perfecto a tu máquina de soldar multiproceso. Equipa tu taller con productos con miles de ventajas, te invitamos a descubrir nuestra extensa gama de herramientas para taller donde encontrarás desde soldadoras hasta martillos para demoler de gran rendimiento. ¡Encuentra ahora mismo tu producto ideal a sólo unos cuantos clicks!

Venta de soldadura multiproceso de calidad

El principal objetivo de expondo es brindarte máquinas de soldar multiproceso de calidad que sean innovadoras y de ayuda para todo tipo de clientes, es por esto que hemos confiado también en la marca Welbach además de Stamos para garantizarte los mejores resultados. En expondo hemos tomado en cuenta que el cambio de equipo durante un proceso de soldadura es molesto para cualquier soldador. Es por esta razón que nos hemos preocupado de que nuestras máquinas de soldadura multiproceso cumplan con todas las expectativas que se puedan tener, como son la rapidez, comodidad y buen rendimiento. Un ejemplo de esto es nuestra máquina de soldar multiproceso tig de 200 amperios, la cual ha sido fabricada con los materiales más livianos y con la última tecnología. ¿Todavía no estás convencido de nuestros dispositivos de soldadura y corte? Mira directamente los productos que ofrecemos en nuestra tienda, encontrarás los mejores repuestos para soldadura para tus compras. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra venta de soldadura multiproceso o sobre algún producto en especial, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono. Nuestro servicio al cliente está listo para ayudarte. ¡Compra fácilmente en expondo y aprovecha nuestras grandes ofertas y envíos gratis!

Soldadura multiproceso completa y variada

Queremos hacer de tu compra de soldadura multiproceso una experiencia positiva. También en expondo estamos preparados para cualquier inconveniente que puedas tener. Es por esta razón que además de ofrecerte máquinas de soldar multiproceso, ponemos a tu disposición antorchas y otros accesorios de soldadura, como carritos y pedales, para usar junto con cualquier máquina de soldar multiproceso. Además, sabemos que la seguridad es lo primero al momento de trabajar con una soldadura, es por eso que podrás encontrar entre nuestros productos guantes protectores. ¡Elige el producto ideal para mejorar el rendimiento de tu trabajo!