Todo bajo control con el agitador magnético con placa calefactora de la gama de laboratorio de Steinberg Systems
Si mezclas productos químicos u otros líquidos en el laboratorio, el agitador magnético de la gama de maquinaria industrial de Steinberg Systems es el asistente que necesitas. El agitador magnético funciona tanto en recipientes abiertos como cerrados, lo que permite mezclar líquidos sin entrar en contacto directo con la sustancia. Esto hace que este modelo sea adecuado para una amplia gama de aplicaciones en laboratorios de diversos sectores y en investigación.
El giro preciso con la temperatura óptima para cada mezcla
En la placa calefactora, revestida de cerámica y con un diámetro de 135 mm, se pueden colocar incluso grandes recipientes de hasta 2 L de capacidad. El panel de control digital con dos mandos giratorios permite ajustar cómodamente la temperatura y la velocidad de agitación y controlar los valores en todo momento. Con una temperatura máxima de 280 °C, una precisión de ± 0,1 °C y un breve tiempo de calentamiento, podrás utilizar este agitador de forma eficaz en una amplia gama de aplicaciones. Gracias al motor de 160 W, regularás la velocidad a la que la paleta agitadora mueve el líquido dentro en un rango de 50 a 1500 rpm. Como resultado, el agitador magnético mezcla incluso sustancias viscosas hasta obtener un líquido homogéneo. También podrás activar la placa de cocción y la función de agitación de forma independiente sin ningún problema.
El mezclador de laboratorio con calefacción está equipado con un soporte que, en caso necesario, puede fijarse directamente a la carcasa. Está pensado principalmente para el sensor de temperatura, que permite controlar la temperatura con mayor precisión, pero también ofrece espacio para otros dispositivos. En general, el agitador magnético resulta muy duradero gracias a su robusta construcción y a los materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la oxidación.