Artículo: EX10030898
|Modelo: SBS-EC-300B
Existencias limitadas
¡Rápido! ¡Quedan pocos artículos!
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 3-5 díasExistencias limitadas
¡Rápido! ¡Quedan pocos artículos!
Certificado SSL. Todas las transacciones son seguras y están encriptadas.
Pago 100 % seguro. Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país.
Devoluciones: El artículo puede devolverse en su estado original para obtener un reembolso total en un plazo de 30 días desde la recepción.
Garantía. Ofrecemos una garantía de dos años para los productos nuevos de nuestras marcas.
Con la cámara de inspección para tuberías de Steinberg Systems pueden explorarse incluso las zonas de trabajo de difícil acceso o visibilidad. Gracias al cuello de cisne flexible y a la forma ergonómica del mango, esta cámara para tuberías es ideal para una amplia gama de aplicaciones tanto en entornos profesionales como privados. El endoscopio para tuberías puede utilizarse, por ejemplo, para realizar pruebas en cilindros; inspeccionar canales, tuberías o desagües, así como para explorar espacios intermedios o huecos durante los trabajos de renovación, entre otras muchas aplicaciones.
El cabezal de la cámara se guía en el tubo utilizando un cable de fibra de vidrio de 30 m. La cámara de inspección es adecuada para tuberías con diferentes diámetros; dos estrellas guía de distintos tamaños adaptan la cámara al diámetro del tubo. El cabezal y el cable de la cámara son resistentes al agua (IP68), por lo que se pueden utilizar en entornos húmedos. En los sistemas de tuberías en ángulo, el cable sigue los ramales sin problemas.
El cabezal de la cámara flexible puede girar 90° y tiene un ángulo de visión de 105°. 12 lámparas LED integradas en el cabezal de la cámara proporcionan la luz necesaria. La lente de zafiro de alta calidad es adecuada incluso para entornos difíciles y ofrece imágenes nítidas en el monitor LCD. Además, el zoom digital y la alineación automática de la imagen también muestran los más pequeños detalles de la tubería. La cámara se controla mediante un panel de control.
Además de la visualización simple, también permite hacer grabaciones de video y toma de imágenes que te brindarán información valiosa al momento para analizar roturas o bloqueos. La cámara para tuberías está equipada con una ranura SD para tarjetas de hasta 256 GB, de manera que puedas guardar imágenes. En el envío se incluye una tarjeta SD de 8 GB.
El endoscopio funciona con una batería para que puedas usar la cámara de tubos en cualquier lugar sin una fuente de alimentación externa. Para uso móvil, la cámara de inspección se puede guardar en un estuche resistente.