Calidad certificada

Cámaras de inspección

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 14 de 14 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

En industrias que requieren un control preciso de los dispositivos o instalaciones, a menudo resulta difícil llegar a todos los rincones y grietas. Por lo tanto, las cámaras de inspección, que se pueden insertar fácilmente, por ejemplo, en tuberías o en el motor, resultan ser una herramienta muy útil. En la tienda oficial de Steinberg Systems encontrarás cámaras endoscópicas industriales que permiten ver los elementos más pequeños en lugares de difícil acceso. Los modelos presentados son una excelente opción para mecánicos de automóviles o fontaneros. Familiarízate con toda la gama de dispositivos de Steinberg Systems en la cual encontraras instrumentos de medición precisos, equipos para topógrafos y medidores de temperatura y humedad.

¿Qué es una cámara de inspección y cómo elegir la mejor?

La cámara de inspección también llamada cámara endoscópica o boroscopio permite comprobar el estado de lugares a los que normalmente no tendrías acceso por su reducido tamaño. El dispositivo está equipado con un cable largo con una lente. Tanto el cable como la cámara web son resistentes al agua y a la suciedad, por lo que son perfectos para revisar tuberías o varios componentes del motor. Los boroscopios tienen pantallas donde se puede observar la imagen en vivo. En nuestra tienda también encontrarás modelos con la función de grabar videos y tomar fotos que se guardan en almacenamientos externos, por ejemplo, tarjetas SD. Gracias a esto, puedes restaurar los datos guardados en un ordenador. Al elegir una cámara de inspección deberías pensar para qué necesitarás el equipo. Si quieres inspeccionar componentes cerca de la entrada, los endoscopios de tubo corto son los más adecuados. Los modelos con sondas más largas son perfectas para instalaciones de tuberías. También preste atención al ángulo de visión de las cámaras. Define el área que registras con el hardware. Cuanto más grande sea, más verás. Vale comprobar que la pantalla se puede separar fácilmente del dispositivo y operar de forma inalámbrica. Otro factor importante es la flexibilidad del cable. Los cables flexibles son ideales para inspeccionar lugares con muchas curvas, por ejemplo, plomería, mientras que los cables rígidos serán útiles al revisar las chimeneas.

Cámaras endoscópicas de Steinberg Systems

Si buscas cámaras endoscópicas de alta calidad, la marca Steinberg Systems tiene una excelente oferta para ti. En nuestra oferta encontrarás dispositivos destinados tanto al control del estado del motor, como a sistemas de alcantarillado y falsos techos. También resultarán útiles durante varios trabajos arqueológicos. Una amplia gama de longitudes de cable permite elegir el modelo adecuado para tus necesidades. En la tienda expondo.es tenemos boroscopios con una longitud de 1, 30 e incluso 60 m, que se distinguen por un alto grado de protección contra el polvo y la inmersión en agua. Cada endoscopio presentado tiene una pantalla LCD en la que puedes visualizar las imágenes registradas. Algunos modelos tienen monitores inalámbricos. En función de tus necesidades, tienes a tu disposición cámaras web con diferentes diámetros y ángulos de visión. Los sensores CMOS garantizan la excelente calidad de las grabaciones y fotos. Diodos LED instalados en los cabezales iluminan los rincones oscuros. Las cámaras de inspección seleccionadas también están equipadas con puertos para tarjetas SD para guardar videos grabados. Para mejorar el trabajo con el equipo, proporcionamos prácticos terminales que puedes montar al final de los cables. Para los modelos de mayor alcance, también incluimos los accesorios más necesarios para facilitar el manejo de cables largos.