En oferta

Artículo: EX10030735

|

Modelo: SBS-LI-65

Incubadora de laboratorio - hasta 70 °C - 65 L - circulación de aire

1029,00 € 1129,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Preciso – mantiene una temperatura constante de hasta 70 °C con una precisión de +- 1,5 °C; temporizador de 0 - 9.999 min con apagado automático
  • Efectivo – control PID con pantalla LCD y circulación de aire
  • Amplio – interior en acero inoxidable con capacidad para 65 L
  • Hermético – junta de puerta en silicona resistente al calor para el aislamiento seguro del interior
  • Duradero – carcasa robusta en acero laminado en frío con revestimiento electrostático

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

A la temperatura perfecta con esta incubadora de laboratorio

Microorganismos, cultivos de células y plántulas tienen algo en común necesitan una temperatura constante para desarrollarse en el laboratorio. De ello se ocupa la incubadora de laboratorio SBS-LI-65 de Steinberg Systems. Gracias a su control de temperatura óptimo y robusta carcasa, resulta un asistente perfecto en laboratorios de farmacia, medicina, industria alimentaria o investigación, que se puede emplear de manera tan sencilla como efectiva.

La estufa de alta calidad para laboratorio de Steinberg Systems

La estufa de incubación procura unas condiciones óptimas para el material de alimentación con ayuda de programas PID que se pueden controlar mediante el panel de control táctil y comprobar en la pantalla LCD. Dispone de funciones como la selección de tiempo y temperatura, protección contra exceso de calor, temporizador y apagado automático. El regulador de temperatura mantiene el valor seleccionado de manera precisa de hasta 70 °C en el tiempo establecido de 0 - 9.999 min. La temperatura se comprueba de manera continua por medio de sensores y se corrige automáticamente ante cualquier variación. De esta forma, la estufa de cultivo presenta una precisión de +- 1.5 °C. La temperatura se reparte uniformemente en el interior por medio de un sistema de circulación de aire de manera que no hay fluctuaciones. La temperatura se puede limitar de forma independiente en la pantalla digital. Además, la unidad tiene una función de esterilización mediante UV.

La puerta que aísla el interior de gran volumen se cierra con ayuda de un sello de silicona, lo que reduce al mínimo la pérdida de temperatura durante la incubación de cultivos o bacterias. Igualmente resistente al calor es la ventana de visualización fabricada en vidrio templado, que permite controlar el proceso de incubación.

El interior es de acero inoxidable, por lo que resulta muy fácil de mantener y resistente a la corrosión u otros factores ambientales. Con una capacidad para 65 L, esta estufa de incubación demuestra ser particularmente amplia. Gracias a los insertos regulables en altura, el interior puede optimizarse y adaptarse a distintos cultivos o pruebas.

La carcasa ha sido fabricada en robusto acero laminado y provista de un revestimiento electrostático que hace que el exterior sea extremadamente duradero. De esta forma, la estufa de cultivo también puede hacer frente a trabajos difíciles y limpiarse sin dificultad.

DETALLES TÉCNICOS