Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Suministros de pintura para interiores

El color crea atmósfera y puede mejorar el aspecto estético tanto en interiores como en exteriores. Sin embargo, para todos los trabajos de pintura y barnizado, el equipo de pintura profesional es indispensable. Porque solo los accesorios profesionales garantizan un trabajo de pintura impecable y resultados de primera clase. Por lo tanto, los pintores profesionales y artesanos aficionados se benefician de los suministros de pintura de alta calidad. Ya sea en espacios públicos, en la fachada de un edificio, en las habitaciones, en puertas y ventanas, en radiadores, o en muebles de jardín de madera, el color se puede utilizar para subrayar el encanto de un entorno. Los suministros de pintura especializados permiten trabajar de manera cómoda y eficaz.

Pintar paredes con pistola

Las pistolas para pintar paredes de la renombrada marca alemana MSW demostrarán su valía en una amplia gama de trabajos de pintura. Son adecuados para pintar paredes, puertas, marcos de ventanas y partes de la carrocería (barnizado). La oferta de Expondo.es incluye muchos modelos con varias capacidades y parámetros. ¿Estás planeando una renovación de tu piso, tienes un taller de hojalatería o pintura? Olvídate de la aplicación de pintura con brochas y rodillos tradicionales. ¡Realice todos los trabajos necesarios de forma rápida y eficiente con las modernas pistolas de pintura!

Pistola para pintar con compresor

Pistola pulverizadora para pintura de emulsión será útil tanto a la hora de aplicar pinturas en paredes y muebles, como para renovar carpinterías de madera o barnizar un coche. Gracias al uso de un compresor, las gotas de pintura se dispersan bajo alta presión sobre la superficie tratada, lo que se traduce en un trabajo rápido y una excelente cobertura (especialmente de texturas rugosas o decoradas). Al comprar un dispositivo apropiado, la presión debe ser considerada en primer lugar. Para trabajos menos exigentes, los dispositivos que funcionan incluso a 0,7 bar son perfectos, mientras que cuando se pintan superficies grandes con pintura espesa, la presión de hasta 4 bar (y más a veces) será mejor. Por lo tanto, vale la pena elegir equipos de pintura que permitan su ajuste, para que puedas realizar una amplia gama de trabajos. Es un factor importante porque con una presión demasiado alta y una pintura fina, se pueden formar rayas, y con una presión demasiado baja y una emulsión espesa, la boquilla se obstruirá. Las boquillas de diferentes tamaños permiten que la pintura se distribuya uniformemente en diferentes superficies. Se seleccionan teniendo en cuenta el tipo de pintura y el tipo de material para cubrir. Por lo general, las boquillas con un ángulo de inclinación pequeño y un diámetro grande aplicarán una capa de pintura más espesa. Si comparamos boquillas del mismo diámetro, la de mayor ángulo cubrirá las paredes con una capa más fina. Hay que señalar que para pintar elementos de difícil acceso se deben utilizar boquillas de pequeño diámetro (menos de 0,013”). Por lo general, serán adecuados para tintes para madera, barnices y pinturas óleo. Sin embargo, no funcionarán al aplicar emulsiones espesas. La pistola de pintura látex y acrílica debe tener un diámetro de boquilla de al menos 0.017” o más.

Pistola para pintar eléctrica

En las pistolas eléctricas para pintar se utilizan latas de pintura en polvo. Durante el proceso, las partículas de pintura con un tamaño de 20-100 μm se someten a electrificación, lo que hace que se adhieran a superficies conductoras de electricidad. Por lo tanto, este método se utiliza para pintar piezas de metal. Por ello, las pistolas de pintura eléctricas son equipos ideales para talleres de hojalatería, empresas de reformas y construcción. El recubrimiento en polvo tiene muchas ventajas, como muy buen aprovechamiento del material (incluso hasta el 100%), excelente protección anticorrosiva de las superficies, así como ahorro de energía. Pintar con una pistola eléctrica también significa que no es necesario utilizar disolventes o diluyentes adicionales. Para el endurecimiento final de muchos tipos de pinturas en polvo, se usan emisores de calor especiales para calentar las superficies tratadas a 140-200 ° C. Como resultado, el polvo aplicado se funde y polimeriza, y de este modo da alta resistencia mecánica y química del barniz.

¿Cómo elegir una pistola para pintar?

Al elegir una pistola para pintura, en primer lugar, deberías pensar en tus necesidades. Si lo que quieres pintar son principalmente superficies metálicas, necesitaras una pistola para pintura en polvo eléctrica que permitirá cubrir varios elementos de manera rápida y eficiente, que además estarán bien protegidos contra factores externos desfavorables. Si te gusta el bricolaje, tienes una empresa de reformas o un taller de manualidades, una pistola para pintar el techo y las paredes sin duda será una muy buena elección. También nos ayudará a pasar por todas las etapas de la construcción de una casa, ya que regulando la presión y eligiendo la boquilla adecuada, la utilizaremos para diversos fines. Familiarízate con nuestra oferta de suministros de pintura y otros equipos necesarios para realizar obras de renovación, como: herramientas eléctricas, máquinas de construcción o herramientas manuales.