Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 55 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Durante los trabajos de construcción, se utiliza una amplia gama de máquinas para el procesamiento de materiales. Independientemente de si estás renovando tu jardín o patio, o si estás dirigiendo una empresa profesional, necesitas dispositivos que permitan implementar tus planes al 100%. Para ello, la marca alemana MSW ha creado una oferta de máquinas de construcción de alta calidad para diversos tipos de trabajo. En esta categoría encontrarás, entre otros compactadores de suelo y cortadoras de adoquines. Si estás buscando herramientas para tu jardín, consulta la gama hillvert. Mira también nuestra oferta de generadores de aire caliente para el aislamiento térmico durante la renovación.

Máquinas de construcción profesionales de MSW

La gran variedad de tareas en el sitio de construcción significa que necesitas un equipo profesional que permite completar todos los trabajos de manera rápida y precisa. Por eso los diseñadores de la marca MSW han hecho todo lo posible para garantizar que los productos presentados sean funcionales y fáciles de usar. Un buen ejemplo son las cortadoras de adoquines que permiten moldear con precisión varios materiales, por ejemplo, ladrillos, bordillos o losas de pavimento. La eficiencia de las máquinas se demuestra mediante el uso de hojas triangulares. Cuando uno de los lados se desafila, puedes girarlo para seguir trabajando. Las palancas largas te permitirán dividir rápidamente el adoquín en dos partes. Simplemente presiona hacia abajo. La construcción de cortadores se distingue por una alta durabilidad que garantiza su utilidad a largo plazo. Otros equipos prácticos son las alisadoras de gasolina. Gracias a ellas, no tienes que preocuparte por los desniveles en el superficie. Su longitud permite procesar rápidamente un área grande. El uso de dispositivos se distingue por un alto grado de seguridad. Entre otros, palancas especiales de encendido y apagado. Los elementos móviles están encerrados con jaulas especiales que protegen al usuario y reducen las vibraciones generadas durante el trabajo.

Apisonadores diesel MSW Hillvert

Los apisonadores de suelo son una gran solución para pequeñas obras de construcción. Son perfectos en situaciones en las que no se pueden utilizar equipos pesados. Su tarea es compactar y endurecer suelos para la construcción. También son adecuados para alisar superficies hechas de adoquines. Estas máquinas serán imprescindibles  durante la construcción de entradas para vehículos, aceras y zonas estacionamientos. Al elegir un apisonador, preste atención a la potencia del motor que determina la frecuencia y fuerza de los impactos que compactan el suelo. También es importante verificar la velocidad de los dispositivos. Además, vale la pena prestar atención a las dimensiones de la placa. Cuanto más grande sea, mayor será el área que podrás tratar. Algunos modelos están equipados adicionalmente con almohadillas de goma en el pie vibratorio destinado a adoquines. La construcción del apisonador de suelo también es importante. Los productos de la marca MSW están diseñados para poder usarlos de manera cómoda. Por eso existen asas para reducir la sensación de vibraciones y cubiertas para reducir la emisión de ruido. Elige máquinas de construcción profesionales de MSW para garantizar un trabajo eficaz en tu empresa.