Gesamtansicht von Ultraschallreiniger - 3 Liter - Degas - Sweep -Puls
Limpiador por ultrasonidos - 3 litros - desgasificación - barrido - pulso
345,00 €

Limpiador por ultrasonidos - 3 litros - desgasificación - barrido - pulso

Fabricante: ulsonix | Número de artículo: EX10050016 | Modelo: Proclean 3.0DSP

345,00 €

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

  • Envío gratuito a España

    ?

    Listo para envío inmediato,
    tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Derecho de devolución de 30 días

    ?

Listo para envío inmediato Para todos los pagos recibidos en las próximas 5 horas 37 minutos, los pedidos se expedirán en el día hoy.

Aspectos destacados del producto

  • Desgasificación / barrido / pulso / Memory Quick
  • 3 L de capacidad
  • Potencia ultrasónica máx.: 160 W
  • Frecuencia de ultrasonidos: 37 kHz
  • Temporizador: 0 - 60 min
 

El limpiador funciona con dos generadores, con los que alcanza una potencia de ultrasonidos de hasta 160 watt. Esto asegura una distribución uniforme y potente de los ultrasonidos con excelentes resultados de limpieza. La potencia de calefacción alcanza 200 watt. El depósito de limpieza por ultrasonidos con una capacidad de 9 litros se puede llenar con agua o líquido de limpieza especial, según sea necesario.

Mostrar másMostrar menos

Limpiador de ultrasonidos multifuncional con 3 litros de volumen para una limpieza a fondo y cuidadosa

 

Con ayuda de las funciones adicionales desgasificación, barrido y pulso, podrás personalizar el tipo de limpieza de acuerdo con los elementos a tratar y obtener así los mejores resultados. Con la función de desgasificación, se libera el líquido de limpieza de gases que podrían limitar la efectividad de la limpieza de la máquina de ultrasonidos. La función de barrido proporciona una distribución más efectiva de la frecuencia ultrasónica y, por lo tanto, puede aumentar el efecto de limpieza. La función de pulso aumenta la frecuencia de la onda al 120 por ciento, combatiendo así la suciedad más incrustada.

Mostrar másMostrar menos
 

Con la función Memory Quick, se facilita el proceso de limpieza por ultrasonidos, ya que se puede interrumpir el funcionamiento en cualquier momento o utilizar tiempos preestablecidos. Al interrumpir el funcionamiento podrás comprobar el proceso de limpieza o sustituir las piezas a limpiar. Tras esto, el funcionamiento continuará sin problemas. Una vez finalizada la limpieza, se puede acceder a la última configuración e iniciarla con la tecla Memory Quick. De esta forma, no es necesario reprogramar el equipo.

Mostrar másMostrar menos
 

En el panel de control digital claramente dispuesto, además de las funciones descritas anteriormente, también se pueden programar el tiempo de limpieza y la potencia de calefacción. El tiempo de funcionamiento es controlado por el temporizador de regulación continua entre 0 y 60 minutos. La potencia calorífica de este limpiador ultrasónico también puede regularse de manera exacta entre 0 y 80 °C, dependiendo de los objetos a tratar.

Mostrar másMostrar menos
 

Este equipo resulta extremadamente cuidadoso, por lo que no daña aquellos objetos con superficies delicadas. En este aparato se limpia exhaustivamente sin fricción mediante ultrasonidos en combinación agua o líquido limpiador, eliminando eficazmente incluso las más pequeñas impurezas. Cualquier posibilidad de que la suciedad vuelva a adherirse a los objetos durante el proceso de limpieza queda descartada.

Mostrar másMostrar menos
 

Los elementos a limpiar se desharán incluso de las más pequeñas partículas de suciedad. Con una potencia de hasta 160 watt y una frecuencia de 37 kilohercios, este dispositivo limpia también aquellas zonas de difícil acceso, incluso allí donde el ojo humano no percibe la suciedad. La potencia de ultrasonidos se puede ajustar entre el 40 y el 100 por ciento con ayuda del pulsador de encendido/apagado, para ajustarla así a las necesidades de la limpieza.

Mostrar másMostrar menos
 

El ultrasonidos PROCLEAN 3.0DSP está compuesto por un contenedor con capacidad para 3 litros, un cestillo y una cubierta, todos ellos de acero inoxidable. Gracias a la calidad del acero inoxidable este equipo resulta no solamente muy robusto, sino también fácil de limpiar. Además, tiene una larga vida útil y con muy poco mantenimiento estará siempre en perfectas condiciones higiénicas.

Mostrar másMostrar menos
 

El diseño ergonómico de este compacto limpiador de ultrasonidos ha sido concebido para un empleo diario. La cubierta evita la evaporación del líquido de limpieza; con las asas podrás desplazar el limpiador de forma cómoda y segura. Los pies de goma reducen vibraciones y ofrecen una estabilidad óptima al equipo sobre cualquier superficie.

Mostrar másMostrar menos

Puntos destacados

  • Prácticas funciones adicionales: desgasificación, barrido, pulso y Memory Quick
  • Limpieza exhaustiva mediante ultrasonidos con 160 W y 37 kHz
  • Pantalla digital para tiempo y temperatura
  • Higiénico, gracias a su acero inoxidable de mantenimiento sencillo
  • Aplicación versátil – laboratorios, talleres, uso doméstico

Limpiador por ultrasonidos - 3 litros - desgasificación - barrido - pulso

El limpiador ultrasónico PROCLEAN 3.0DSP de Ulsonix es indispensable allá donde sea necesario limpiar a fondo instrumentos altamente sensibles, pequeñas herramientas o componentes mecánicos y electrónicos. Ya sea en consultorios médicos, laboratorios, estudios de tatuaje, joyerías, relojerías u ópticas, así como también en el sector privado, limpia de forma eficiente joyas, piedras preciosas, monedas, cubiertos, gafas de sol y lentes.

Modelo
PROCLEAN 3.0DSP
Número de artículo
5016
Estado del artículo
nuevo
Material
acero inoxidable
Tensión
230 V
Capacidad
3 litros
Medidas internas del recipiente (LxAxA)
23,8 x 13,8 x 10 cm
Cantidad de llenado mín.
2/3 de la capacidad del envase
Potencia ultrasónica máx.
160 W
Frecuencia de ultrasonidos
37 kHz
Cantidad de generadores de sonido
2
Potencia de calentamiento
200 W
Rango de temperatura
0 - 80 °C
Temporizador
0 - 60 min
Asas
Tapadera
Dimensiones (LxAxA)
17,4 x 30 x 25,5 cm
Peso
3,65 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
34 x 26 x 31 cm
Peso del envío
4,3 kg
Dibujo técnico
Contenido del envío
  • Limpiador por ultrasonidos PROCLEAN 3.0DSP
  • Cesta
  • Cubierta
  • Cable de alimentación
  • Instrucciones

Ulsonix es sinónimo de equipamiento industrial y su especialidad son los aparatos de limpieza. Nuestros modernos limpiadores de ultrasonidos extraen la suciedad y las impurezas de manera efectiva y cuidadosa, ofreciendo a su vez una gran variedad de posibilidades de uso. ¡Estos vídeos muestran los productos más destacados de nuestra gama! ¡Déjate convencer por los excelentes resultados y la fiabilidad de nuestros equipos, así como por la facilidad de uso de estos limpiadores por ultrasonidos!

¿Cual es la ventaja de la función Memory Quick en el ultrasonidos?

Este equipo no solo te permitirá ajustar la hora y la temperatura en la pantalla, como sucede en muchos otros dispositivos, sino que también podrás interrumpir el proceso de limpieza sin tener que restablecer los valores al continuar con el funcionamiento. La máquina continuará limpiando exactamente desde donde interrumpistes el proceso.

¿Qué ventajas presenta la limpieza por ultrasonidos?

La limpieza por ultrasonidos es un método de limpieza muy cuidadoso pero también extremadamente exhaustivo y particularmente adecuado para componentes sensibles o pequeños objetos.

3 Basado en 2 valoraciones

Ordenar por...

Emitir una valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Valoración de Dirk (05/05/2020)
Valoración de Dirk (05/05/2020) Im Vergleich zu anderen Geräten dieser Klasse preiswert, bei genauer Betrachtung aber auch nicht mehr.

Auf den ersten Blick ein wertiges Gerät, gut verpackt, Edelstahl, Metalldrehknöpfe, blau beleuchtetes LCD-Display.
Das wars dann aber leider auch. Funktional leider doch eher wie Chinaware.
Die beiden Drehknöpfe sind mechanische Drehschalter mit festen (11) Stufen.
Temperatur: 0 und 30-80 Grand in 5 Grad-Schritten, soweit ok und völlig ausreichend.
Zeit: in Intervallen von 0, 1, 2, 3, 4, 5, 10, 15, 20, 25, 30 und 60 Minuten. D.h. 10 Schritte von 1-30 Minuten und dann ein Riesenschritt auf 60 Minuten. Ich hätte mir hier eine sinnvollere Teilung gewünscht (z.B. ... 15, 20, 30, 45, 60).
Die Sensor-Folientasten in der MItte wirken etwas billig, die grüne Plastikplatte gibt weich nach, das Display flackert (wie schon von anderen beschrieben und vom Hersteller für gut befunden).
Insbesondere bei Pulsbetrieb flackert es nicht nur heftig, auch der Tastenpipser quitscht unmotiviert im flackertackt des Displays mit. Hier zeigt sich pure China-Haptik.
Das angegebene Volumen schließt wohl den Raum der Elektronik mit ein.
Das 3 Liter Gerät war nach 2 Liter gut voll. Ohne Korb und zu reinigende Teile schafft man es auf 2,5 Liter bis kurz vor Überlaufen, dann sollte man es aber besser nicht mehr einschalten, sonst gibts Sauerei.
Mit Korb hat man ein reales Reinigungsvolumen von gut 1 Liter.
Ein 1 Liter Tetrapack passt genau in den Korb und kann gut als Orientierung für die maximalen Abmessungen der zu reinigenden Teile verwendet werden.
Für mich ist das Gerät damit leider etwas zu klein, ich hätte bei einem 3 Liter Gerät eigentlich etwa 2 Liter Raumvolumen als Abmessung für zu reinigende Teile erwartet.
Das Gerät funktioniert, aber von Qualität und Reinigungsvolumen bin ich eher ernüchtert.

Valoración de Alessandro (16/01/2020)
Valoración de Alessandro (16/01/2020) Absolut Preiswertes Gerät

Für den Preis ein absolut gutes Ultraschallgerät. Der Ultraschall ist so stark wie er sein muss und der Geräuschpegel hält sich in Grenzen.
In meinen ersten 5 Reinigungsvorgängen konnte mit entsprechendem Reinigungsmittel eine gute Reinigungswirkung erzielt werden. Die Aufheizdauer ist für ein Ultraschallgerät gut (es ist kein Wasserkocher!).
Einziges Manko: Das LCD Display flackert und die Zahlen zeigen merkwürdige Werte an, wenn man im Puls Modus ist. Das ist insofern schade, da es sonst ein recht hochwertiges Gefühlt hinterlässt.

expondo experts reply 02/04/2020

Sehr geehrter Alessandro,

Vielen Dank, dass Sie sich die Zeit genommen haben, unseren Ultraschallreiniger zu bewerten. Wir haben das Gerät durch unsere Firmeneigenen Servicetechniker überprüfe lassen und konnten keinen Mangel oder eine Abweichung von er Norm feststelle. Das Gerät wurde mit dem Urteil "voll funktionsfähig" kostenfrei zu Ihnen retourniert. 

Wir bedanken uns sehr herzlich für den netten Kontakt und würden uns freuen, wenn wir Sie künftig wieder als Kunden begrüßen dürfen!

Mit freundlichen Grüßen,
expondo Customer Care

Este producto
  • Desgasificación / barrido / pulso / Memory Quick
  • 3 L de capacidad
  • Potencia ultrasónica máx.: 160 W
  • Frecuencia de ultrasonidos: 37 kHz
  • Temporizador: 0 - 60 min

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Gesamtansicht von Ultraschallreiniger - 3 Liter - Degas - Sweep -Puls

Limpiador por ultrasonidos - 3 litros - desgasificación - barrido - pulso

(2)
345,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Desgasificación / barrido / pulso / Memory Quick
  • 3 L de capacidad
  • Potencia ultrasónica máx.: 160 W
  • Frecuencia de ultrasonidos: 37 kHz
  • Temporizador: 0 - 60 min
  • Desgasificación/barrido/memoria
  • Capacidad: 2 l
  • Potencia ultrasónica máx.: 80 W
  • Frecuencia de ultrasonidos: 37 kHz
  • Temporizador: 0 - 30 min

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Gesamtansicht von Ultraschallreiniger - 2 Liter - Degas - Sweep

Limpiador ultrasonidos - 2 litros - desgasificación - barrido

(1)
199,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Desgasificación/barrido/memoria
  • Capacidad: 2 l
  • Potencia ultrasónica máx.: 80 W
  • Frecuencia de ultrasonidos: 37 kHz
  • Temporizador: 0 - 30 min