La eficaz máquina de ultrasonido con función de desgasificación
El limpiador ultrasónico compacto PROCLEAN 10.0S con función de desgasificación se utiliza para la limpieza profesional en consultas médicas, instalaciones clínicas y laboratorios, así como en joyería, relojería y óptica. Pero también en talleres donde se deben limpiar piezas mecánicas y herramientas sin dañarlas, el dispositivo se puede utilizar de manera óptima. Este limpiador ultrasónico también es apto para uso particular, por ejemplo, en la limpieza de joyas, bisutería, monedas o gafas.
El limpiador ultrasónico profesional con efecto de limpieza para una configuración precisa
Con ayuda de la función adicional de desgasificación, podrás personalizar el tipo de limpieza de acuerdo con los elementos a tratar y obtener así los mejores resultados. Con esta función "Degas", se libera el líquido de gases que podrían limitar la efectividad de la máquina de ultrasonido.
En el panel de control digital con amplio visualizador LED, el tiempo de limpieza se puede establecer entre 0 y 99 min, siendo la duración del funcionamiento continuo de 60 min. El limpiador de ultrasonidos dispone de un elemento calefactor 300 W y su temperatura se regula de forma progresiva y con exactitud en un rango de hasta 80 °C. Cuatro generadores de ultrasonidos con una potencia de 240 W emiten una frecuencia de 40 kHz, limpiando así hasta los lugares más recónditos de forma efectiva y delicada, incluso allí donde el ojo humano no percibe la suciedad. Este equipo resulta extremadamente cuidadoso, por lo que no daña aquellos objetos con superficies delicadas. En este aparato se limpia exhaustivamente sin fricción mediante ultrasonidos en combinación agua o líquido limpiador, eliminando eficazmente incluso las más pequeñas impurezas.
El limpiador de ultrasonidos PROCLEAN 10.0S está equipado con un amplio contenedor de 10 L, un cestillo y una tapadera, todos fabricados en acero inoxidable. Gracias a la calidad del acero inoxidable, esta máquina para limpieza por ultrasonidos no solamente resulta muy robusta sino también fácil de limpiar. Con ayuda de un grifo de drenaje, el líquido de la cubeta se puede vaciar fácilmente. El diseño ergonómico de este compacto limpiador de ultrasonidos ha sido concebido para un empleo diario. La cubierta evita la evaporación del líquido de limpieza, las asas facilitan el transporte del dispositivo. Los pies de goma reducen vibraciones y ofrecen una estabilidad óptima al equipo sobre cualquier superficie.
DETALLES TÉCNICOS
Material
Acero inoxidable 201
Acero inoxidable 304
Funcionamiento ininterrumpido
No
Ajuste de potencia ultrasónica
No
Cubierta
Sí
Capacidad [L]
10
Función de desgasificación
Sí
Asa de transporte
Sí
Panel de control: botones
Sí
Panel de control: mando giratorio
No
Cestillo
Sí
Grifo de vaciado
Sí
Dimensiones internas del contenedor [cm]
30 x 24 x 15
Temperatura de calefacción máx. [°C]
80
Potencia de calentamiento [W]
300
Función de calentamiento
Sí
Función de memoria
No
Cable de alimentación [m]
1,5
Pantalla
LED
Función del pulso
No
Tensión [V]
230
Frecuencia de ultrasonidos [kHz]
40
Temporizador
Sí
Función de barrido
No
Función de inicio/pausa
No
Función de arranque/parada
No
Rango de tiempo [min]
1-99
Fuerza ultrasónica [W]
240 (60 W x 4 emisores de sonido)
Dimensiones (lar. x an. x al.)
37.5 x 27 x 31.5 cm
Peso
7.5 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
39.5 x 34.5 x 39 cm
Peso del envío
8.55 kg
Contenido del envío
Limpiador ultrasonidos PROCLEAN 10.0S
Tapadera
Cesta
Cable de corriente
Instrucciones
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es temperatura de limpieza ideal?
En principio, una temperatura alta te ofrecerá los mejores resultados, especialmente en el caso de objetos muy sucios o con restos de aceite. Pero a partir de 70 °C el efecto de limpieza puede verse afectado. Por ello, recomendamos una temperatura entre 40 y 60 °C.