Artículo: EX10020167
|Modelo: ENTRIX 315AW
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
La poderosa máquina de soldar TIG ENTRIX315AW convence con sus resultados de soldadura precisos que no dejan nada al azar. Aquí, la refrigeración por agua integrada permite obtener unos resultados óptimos con una corriente de soldadura de 315 A. Con método de soldadura TIG se puede soldar con corriente continua (DC) o alterna (AC), de manera que permite realizar incluso la soldadura de aluminio. Además, el equipo permite activar la función de pulso y puede utilizarse para soldar con el método MMA.
El panel de control digital de la máquina de soldar aluminio ENTRIX315AW está claramente dispuesto. Aquí se pueden seleccionar de manera sencilla los respectivos parámetros, así como llevar a cabo el ajuste del valor deseado con la ayuda de los pulsadores, por ejemplo, para el tiempo de posflujo del gas o la corriente final. Otras funciones típicas de la soldadura TIG, como la elección entre el modo DC o AC o la simple conmutación entre soldadura de 2 ó 4 tiempos, también se pueden ajustar directa y fácilmente en el panel de control. En caso de que sea necesario trabajar con una corriente de soldadura mayor, la refrigeración por agua te permitirá obtener los mejores resultados. Refrigerado por agua, el equipo de soldadura para aluminio puede soldar, con unos notables 315 A, casi todos los metales susceptibles de ser fundidos y sus aleaciones tales como aluminio, cobre, níquel o acero.
En el método TIG podrás activar la función de pulso desde el panel de control de manera muy sencilla. Esta función te será especialmente práctica para chapas finas. Para ello, podrás seleccionar diversos parámetros como frecuencia de pulso, corriente de pulso o corriente base. A continuación, se utilizan dos teclas para ajustar el valor de manera exacta, bien visible en la amplia pantalla. Alternativamente, también se puede controlar la corriente de soldadura utilizando un pedal. Con la ayuda del ajuste fácil, todos los demás parámetros se adaptan a la corriente seleccionada.
Para el método MMA, tendrás que regular en primer lugar la corriente de soldadura en el panel de control. Para obtener resultados de soldadura equilibrados, la unidad está equipada con las funciones Hot Start, Arc Force y Anti Stick. El método MMA te será útil principalmente para hierro o acero, así como para aleaciones como hierro fundido o cobre. La estructura inferior con cuatro ruedas procura una mayor movilidad. Sobre esta estructura también se puede colocar la bombona de gas para la soldadura TIG.