Trustpilot
En oferta
(7) valoraciones

Peletizadora - máx. 100 kg/h - Ø 120 mm - compartimento con cerradura

1049,00 € 1529,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10280046

|

Modelo: WIE-PM-1500

Precio mínimo garantizado
El precio incluye el 21 % de IVA.

¡Listo para enviar!

Entrega aprox. viernes, 3 de mayo
Características principales
  • Versátil – obtén pellets para alimentación, fertilización o calentamiento a partir de materiales orgánicos
  • Eficiente – procesa de 60 a 100 kg/h de alimento o de 40 a 60 kg/h de astillas de madera
  • Potente – el motor de 3000 W proporciona una velocidad de 1430 rpm
  • Duradera – aumenta la vida útil de los pellets gracias al calentamiento de 60 a 80 °C
  • Intuitiva – máquina compacta, móvil y fácil de maniobrar sobre cuatro ruedas
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


3.1

Basado en 7 valoraciones

Ordenar por :

el año pasado Publicado en Expondo Denmark

materiales débiles

con una humedad de alrededor del 13%, la máquina en realidad funciona bien y produce pellets de buena calidad, pero los pellets deben secarse una vez que están preparados para alcanzar la humedad. Sin embargo, hay que decir que los materiales son de pésima calidad, especialmente los rodamientos de los rodillos fijos no pueden soportar la presión a la que están expuestos, por lo que se DEBEN CONtabilizar ALGUNOS GASTOS PARA EL REEMPLAZO de las piezas débiles de la máquina y es casi imposible conseguir repuestos del proveedor de la máquina

Respuesta de

Gracias por informarnos sobre esto. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar y mejorar. Pero para ello necesitamos su apoyo para garantizar que este tipo de cosas no vuelvan a suceder. También esperamos poder darle la bienvenida como cliente en nuestra tienda online en el futuro.
Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en Expondo Germany

Difícilmente es posible prensar pellets pellets de madera imposible "!! Los pellets de pienso se desmoronan.... Schro...... Manténgase alejado

Negativo

Respuesta de

Gracias por tu reseña. Es una pena que no hayamos podido convencerle del todo. Estaremos encantados de ayudarle a resolver sus inquietudes. Sin embargo, no hemos recibido respuesta a nuestras consultas. Estaremos encantados de ayudarle en [email protected]. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Tu equipo Expondo
Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en Expondo Switzerland

PM-1500

También tengo problemas con el aserrín Solución: Taladrar 4 mm del troquel desde abajo. Ahora funciona perfectamente

Mostrar valoración original

hace 5 meses Publicado en Expondo Sweden

En del problema

Revisión actualizada. Tuve un problema con el perno que sujeta la matriz. Se afloja debido al espacio entre la matriz y su eje. Se han producido daños. Contacta con atención al cliente y tras varias explicaciones, expondo se responsabiliza y envía tanto matriz como rueda de rodillos. Así que no tengo nada negativo que decir sobre expondo. Ahora he procesado aproximadamente 2 toneladas de avena sin problemas, se convierte en una trituradora de pellets blandos, alimento para cerdos, gallinas y ovejas.

Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en Expondo Sweden

no compres

Los daños de entrega y las piezas faltantes de la máquina, cables y similares no están incluidos.

Respuesta de

Gracias por informarnos. Siempre queremos ayudar y mejorar, pero para ello necesitamos tu apoyo para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Juntos lo lograremos.
Mostrar valoración original

hace 7 meses Publicado en Expondo Austria

No es posible una producción razonable de pellets con la prensa de pellets WIE-PM-1500

¡¡No es posible una producción razonable de pellets con la prensa de pellets WIE-PM-1500!! Cambié el troquel y el rodillo, sin éxito. Después de aproximadamente 2 horas, el eje se desprendió del rodillo y la tapa del cojinete se rompió. Las quejas a Expondo fueron en vano. ¡La razón fue tu culpa ya que los dos tornillos estaban demasiado apretados! No lo veo así porque los dos tornillos siempre se sueltan durante la producción. También compré un molino de martillos (4kW) de Expondo, aunque el acabado deja mucho que desear. ¡¡Así que todas en una, estas máquinas no se pueden recomendar!! C. Cantante

Respuesta de

Hola Christian, te pedimos disculpas por los problemas que tuviste con la peletizadora. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos esforzaremos por resolver el problema. Hemos tomado medidas para solucionar el problema: devolución gratuita del producto defectuoso y sustitución del producto o reembolso completo. Si hay algo más que podamos hacer por usted o necesita más ayuda, no dude en contactarnos.
Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Expondo Germany

Calificación de la prensa de pellets

Sólo podría dar un punto porque la prensa no funciona como se describe. Pedí especialmente la prensa más cara. Pero no sale bolita, solo serrín. He probado de todo y no funciona.

Respuesta de

Gracias por su opinión. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y nuestro servicio.
Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos