La peletizadora para grandes cantidades de pienso en poco tiempo
¿Quieres producir grandes cantidades de pellets de forma rentable para alimentar, fertilizar o calentar? La peletizadora WIE-PM-2000 de Wiesenfield, el experto en material de jardinería de alta calidad, puede producir hasta 200 kg de barras de pienso por hora o procesar hasta 200 kg/h de astillas de madera.
La prensa pellet de la gama de herramientas de taller de Wiesenfield
Produce piezas de pienso cilíndricas de acuerdo con tu propia receta. Así, siempre sabrás exactamente qué ingredientes contiene. Solo tendrás que determinar qué vitaminas y minerales agregas al grano, maíz, avena o heno para alimentar a tus animales. Lo mismo se aplica a los ingredientes de las barras de fertilizante caseras. Sin embargo, el peletizador también es ideal para hacer palos de serrín o papel para hornos, ecológico y completamente sin pegamento, como el que se encuentra en el cartón prensado.
El material relleno se aplasta con gran presión a través de una matriz con un diámetro de 229 mm. La presión y el calentamiento a 60 a 80 °C dan como resultado, gracias a los siete discos perforados intercambiables, pellets firmemente prensados con un diámetro de 6 mm. Este calentamiento hace que los pellets duren más. Gracias al práctico conducto de expulsión en chapa de acero galvanizado, podrás llenar directamente los sacos u otros contenedores con los pellets terminados.
La prensa pellet, de alta movilidad gracias a sus cuatro ruedas estables, funciona mediante un motor eléctrico de 7.500 W. La máquina, que se puede operar de manera intuitiva, dispone de una caja eléctrica situada en el centro, por lo que el interruptor de apagado de emergencia se encuentra a mano en todo momento. Una rejilla protectora (de 37 x 37 mm) en la tolva de alimentación evita que caigan objetos extraños en la prensa o que alguien introduzca la mano en ella, evitando así el riesgo de accidentes. La robusta máquina de pellets, fabricada en hierro fundido sólido, te prestará servicio durante muchos años y, por lo tanto, no debe faltar en ninguna instalación agrícola.
Nota: No olvides comprar aglutinante para gránulos (código de artículo: 10530000). El almidón de trigo en polvo facilita el prensado y el almacenamiento de tus gránulos.
Nota sobre las piezas de desgaste: Las matrices y los rodillos para las peletizadoras tienen una vida útil de hasta 300 horas. Una vez desgastados, sustitúyelos rápidamente. Las piezas de desgaste no tienen garantía de tres años. Puedes encontrar las piezas de desgaste adecuadas en la tienda online de expondo.