Accesorios para cámara de fotos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Para muchas personas, la fotografía no es solo una pasión, sino también una forma de vida y las cámaras fotográficas son sus principales herramientas de trabajo. Sin embargo, las personas involucradas en la fotografía profesional también buscan accesorios prácticos. Gracias a ellos, los profesionales y aficionados pueden crear las condiciones adecuadas en el plató, así como transportar de manera segura todo el equipo a las sesiones al aire libre. Puedes encontrar accesorios de cámara de alta calidad en expondo.es. La marca alemana Singercon tiene en su oferta varios productos destinados a los aficionados de fotografía. Ofrecemos, entre otros, mochilas para cámaras de fotos, gracias a las cuales podrás transportar cómodamente todos tus equipos fotográficos. Consulte también la oferta de dispositivos ópticos disponibles en la tienda expondo.es. Le animamos a comprobar nuestros telescopios, prismaticos y dispositivos de visión nocturna.

Mochilas para cámaras de fotos Singercon de gran capacidad

Cuando vas de viaje o preparas una sesión de fotos al aire libre, tienes que asegurar el transporte cómodo de tus cámaras. Sin embargo, las lentes y otros accesorios frágiles pueden dañarse fácilmente si no están debidamente guardados. Los diseñadores de la marca Singercon han hecho todo lo posible para que las mochilas fotográficas protejan eficazmente su contenido. Según tus necesidades, puedes elegir entre modelos que pueden acomodar hasta dos cámaras, un ordenador portátil, y varias lentes. Debido a que están hechas de poliéster resistente, pueden soportar cargas de hasta 30 kg. Hay compartimentos especiales dentro de cada mochila para cámara de fotos. Sus gruesas paredes absorben el impacto de los golpes. El tamaño de los compartimientos se adapta al tamaño de un accesorio almacenado, por lo que cada lente tiene un espacio separado. Las correas de velcro sujetan el equipo para mayor seguridad. Los modelos seleccionados también tienen bolsillos especiales para baterías o cargadores. Puedes sujetar los trípodes con las correas en el exterior de las mochilas. Algunos modelos están equipados con cables USB integrados, a los que se pueden conectar bancos de energía.

Mochila de fotografía – accesorio resistente y versátil

A la hora de diseñar mochilas de fotografía, además de la capacidad, también se tuvo en cuenta la comodidad de uso. Por eso su diseño se adapta a la forma natural de la espalda. El arnés es ajustable. Expondo.es ofrece modelos con una y dos correas para el hombro. Además, también hay correas pectorales e inferiores responsables de la correcta distribución del peso. Las superficies perforadas facilitan el flujo de aire durante el uso. Cuida la seguridad de tu equipo fotográfico y elige las mochilas para cámara Singercon.¡Haz tu pedido hoy!