Prismáticos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los prismáticos son un gran accesorio para los amantes de los viajes y la naturaleza. Gracias a ellos podrás admirar paisajes pintorescos y observar aves y animales del bosque. Incluso se utilizarán para ver la luna y otros cuerpos celestes. Al elegir prismáticos, vale la pena buscar un producto que proporcione la mejor imagen. ¿Dónde puedes encontrarlo? ¡En la tienda expondo.es! En la tienda oficial de la marca alemana Uniprodo, tienes a tu disposición equipos ópticos de alta gama. Ofrecemos prismáticos impermeables que son perfectos para viajes largos. El fabricante también ha preparado dispositivos de visión nocturna que permiten ver objetos por la noche. Familiarizarte también con nuestros telescopios, microscopios y accesorios fotográficos.

Prismáticos impermeables de Uniprodo

La calidad de imagen perfecta es el aspecto más importante al elegir los prismáticos. Para conseguirlo, los diseñadores de Uniprodo han creado dispositivos con los mejores parámetros asegurando así su alta calidad. Los productos disponibles en esta categoría se distinguen, entre otros, por ángulos del campo de visión ajustados al diseño de cada modelo. Además, dentro de los prismáticos hay puntos de enfoque que actúan como sistemas de enfoque central. Gracias a esto, puedes estar seguro de que el objeto observado será claramente visible incluso haciendo el zoom. La tienda expondo.es ofrece modelos con varios rangos de aumento (hasta 10x). Dependiendo de tus necesidades, también puedes elegir prismáticos con lentes de hasta 56 mm de diámetro. Algunos productos están equipados con prismas de vidrio BAK4 que mejoran significativamente la nitidez durante la observación. Por otro lado, los modelos con prisma tipo PORRO aumentan el brillo de la imagen visible. Para evitar reflejos, algunos modelos están equipados con lentes con recubrimientos de baja dispersión. Los dispositivos ópticos presentados tienen carcasas de goma que protegen el interior contra daños y golpes. También son resistentes al agua, lo que permite utilizarlos incluso con lluvia o niebla así que, no tienes que preocuparte por la condensación de humedad en el interior de las lentes. Además, los productos vienen con un estuche para un transporte cómodo y seguro.

Prismáticos de visión nocturna para los aficionados a la caza y supervivencia

Para los amantes de las excursiones de supervivencia o la caza nocturna, la marca Uniprodo ha creado prácticos dispositivos de visión nocturna. Los dispositivos tienen grandes diafragmas que permiten capturar más luz y mejoran la visibilidad de los objetos después del anochecer. Además, se utilizaron interruptores infrarrojos de múltiples etapas para la observación monocromática. A su vez, la posibilidad de hacer zoom te permite ver incluso objetos lejanos. La alta calidad de imagen se debe a los modernos sensores CMOS que procesan los datos obtenidos. Como resultado, los videos y las fotos tienen una resolución excelente. Puedes visualizarlos gracias a las pantallas LCD integradas. También es posible transferir archivos mediante un cable USB o guardarlos en una tarjeta microSD. Los modelos seleccionados de dispositivos de visión nocturna también tienen entradas AV para conectar el equipo a una pantalla externa. Elige prismáticos y dispositivos de visión nocturna Uniprodo y disfruta de vistas inolvidables durante tus viajes.