Cámaras para cazar

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Cámara para capturar la vida silvestre

Zorros, erizos, jabalíes o garzas reales: los animales salvajes son tímidos y rara vez llegas a verlos. Si no quieres conformarse con unas pocas huellas en la arena, una cámara para capturar la vida silvestre es la mejor opción para obtener una imagen de quién está en el jardín, el bosque o el parque por la noche. Por supuesto, puedes usarla tanto durante el día como por la noche, verificando quién mordisqueó el sistema de riego del jardín.

¿Cómo funciona una cámara de vida salvaje?

Si deseas utilizar una cámara de vida silvestre, primero debes aprender cómo funciona la cámara. Es fundamental ajustar la distancia y el ángulo de la cámara de forma correcta para encontrar una buena posición para la fotografía de vida salvaje y colgar la cámara en el lugar correcto y de la manera adecuada. A la hora de comprar una cámara de vida silvestre, deberías pensar en estas cuestiones para encontrar el modelo adecuado. Dado que la cámara de vigilancia para animales se utiliza principalmente en exteriores, debe ser robusta, estar protegida de manera segura por su carcasa y cumplir con la clase de protección IP65. También puedes comprar una cubierta protectora de acero, porque especialmente en áreas abiertas, como el borde de un bosque, los animales más grandes pueden dañarla y afectar su funcionamiento.

Cámara de caza nocturna

Las cámaras de caza están diseñadas para capturar imágenes al anochecer y al amanecer. No tiene que ser una cámara de juego con flash de luz negra; La moderna tecnología LED o las cámaras de caza infrarrojas también logran muy buenos resultados, que se pueden ver en modo FULL HD. Las cámaras de caza requieren una iluminación discreta y un sensor de imagen CMOS sensible para capturar imágenes nítidas o videos de la vida silvestre. Las marcas de tiempo también son útiles si desea saber cuándo se mueven los animales en tu jardín. Por regla general, las cámaras de caza funcionan con un detector de movimiento que controla la grabación independientemente del usuario. Cuando pasa un animal, el obturador se abre automáticamente, para secuencias de video o secuencias de imágenes. Las grabaciones se capturan en un medio de almacenamiento como una tarjeta SD y se pueden ver directamente en la pantalla del dispositivo o más tarde en el ordenador. Si la cámara de caza tiene un transmisor, incluso puedes seguir la grabación desde la comodidad de tu sofá. Es posible que ya tengas una idea cuando ese zorro pasea por tu jardín para verlo en vivo en tu smartphone.

Cámaras de caza para observar los animales

Al igual que con la fotografía normal, la posición de disparo de una cámara de vida silvestre es fundamental para obtener resultados óptimos. El detector de movimiento debe estar descubierto y, si es posible, apuntar a un área libre. También se debe tener en cuenta el alcance máximo del detector de movimiento. Debe alinear de manera óptima el ángulo de visión de la cámara. Las cámaras de caza suelen tener un gran angular que puede cubrir grandes áreas. Al alinear, asegúrate de que solo unas pocas áreas estén cubiertas por objetos o arbustos y que su sujeto principal, un pasillo, por ejemplo, esté centrado en el ángulo de visión. La cámara de animales debe estar fijada a un objeto firme y estable. Las posiciones a la altura de la cintura han demostrado ser efectivas y pueden capturar animales grandes y pequeños tan pronto como el detector de movimiento activa el gatillo. La cámara de caza debe estar ligeramente inclinada hacia el suelo. Durante el día, presta atención a la posición del sol. La luz de fondo puede activar accidentalmente la cámara o hacer que las tomas parezcan oscuras. Lo mejor es tener el sol detrás de la cámara.

Cámara de caza con detector de movimiento

Al alinear la cámara de caza, asegúrate de probar el sensor. Si la cámara no reacciona al movimiento como se esperaba, esto puede deberse a muchos factores. Tal vez el ángulo o la distancia de la cámara no sean óptimos. Los objetos extraños, como hierbas, ramitas u hojas, también pueden causar irregularidades y deben eliminarse o evitarse si es necesario. La sensibilidad del sensor también debe adaptarse al entorno externo. Cuando hace frío o durante el invierno, la mayoría de los sensores son más sensibles y se activan sin problemas. Cuando hace más calor, la sensibilidad debe aumentarse en consecuencia para que las imágenes siempre se disparen de manera confiable.

Cámaras de caza con un gran espacio de almacenamiento

Las cámaras de vida silvestre funcionan con baterías para que estén completamente móviles. Debes prestar atención al correcto funcionamiento de la fuente de alimentación porque nada es más molesto que una batería descargada en el momento crucial. En principio, calcula con tiempos de funcionamiento más cortos que los especificados, ya que estos pueden variar mucho según la temperatura exterior y el número y tipo de exposiciones. Algunas cámaras tienen un panel solar como fuente de energía, que es un accesorio muy útil para que nunca más pierdas una toma debido a una batería descargada. Además, presta la atención a la memoria de almacenamiento disponible. Muchas cámaras de caza pueden equiparse con tarjetas SD de hasta 32 GB. Vale la pena reemplazar la tarjeta de memoria incluso con antelación porque las tarjetas nuevas son comparativamente baratas, pero un disparo fallido, por otro lado, es insustituible.

Grabaciones precisas en HD

Las cámaras de vida silvestre se utilizan en el sector privado para monitorear el jardín o rastrear a los animales por la noche. En la silvicultura, para los cazadores o investigadores de animales, las cámaras de caza son las herramientas más populares junto con los prismáticos para aprender más sobre los animales en la naturaleza. Los tiempos de inactividad prolongados, cuando la batería debe recargarse o reemplazarse con menos frecuencia, y los entornos más hostiles son parte integral del trabajo. Es recomendable tener una carcasa para tu cámara que la proteja de los factores climáticos y también de animales salvajes curiosos o robos. Para reaccionar con flexibilidad a los cambios, tiene sentido tener una conexión a Internet para que no solo puedes ver las grabaciones, sino también guardarlas. El requisito previo es una red estable que proporcione conexiones 3G a 5G o LTE. Dado que las conexiones de red suelen ser más débiles en los bosques, un amplificador GSM que admita la conexión móvil puede resultar útil.

Las cámaras de vida silvestre, como los dispositivos de visión nocturna, ayudan a que la vida de los animales sea visible en la oscuridad. Para los silvicultores, los registros claros facilitan el mantenimiento del bosque para las nuevas plantaciones. Los cazadores pueden determinar más fácilmente las rutas de caza con cámaras de vida silvestre, pero también es posible realizar descubrimientos sensacionales, como la detección de gatos salvajes en áreas forestales. Los parámetros técnicos deciden qué cámara de caza es la mejor para cada propósito y se adapta mejor al campo de aplicación.